Da a luz a una niña llamada Chiara

Natalia Verbeke se convierte en madre por primera vez y lo enseña en redes

Natalia Verbeke
La actriz Natalia Verbeke en imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Natalia Verbeke ha dado a luz a su primera hija, una niña llamada Chiara. La actriz argentina se convierte así en mamá primeriza junto al jugador de rugby Marco Poggi.

[Puedes leer: Asombrosa recuperación de Noelia López después de dar a luz a su primer hijo]

«El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara. Y gracias a Marcos Poggi por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo. Te amo ❤️», expresa en las redes con una fotografía de su mano unida a la de la recién nacida y a la de Marco, con quien inició su relación en abril del 2015.

[Puedes leer: Malena Costa vuelve a quedarse embarazada]

Precisamente, el pasado mes de noviembre, la actriz argentina de 41 años y su pareja, el jugador de rugby 13 años más joven que ella, utilizaban también las redes sociales para anunciar el embarazo.

No podemos ser más felices ❤️😘 #unodelostresestaceloso #chihuhuacelosa foto @mariquillas @poggimarcos

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

Verbeke parece así haber encontrado la estabilidad sentimental, después de haber pasado por varias relaciones que no terminaron de cuajar. Primero con Gonzalo Miró, en 2003, después con el torero Miguel Abellán, una de sus relaciones más estables, ya que estuvo a su lado cinco años (de 2005 a 2010). Con el actor Gonzalo de Castro vivió un romance entre 2010 y 2013. Y, justo antes de conocer su actual pareja, Natalia compartió un año de relación con Jaime Renero (de 2013 a 2014).

Lo último en Famosos

Últimas noticias