Soltero de oro

Marco Asensio está enamorado: descubrimos a la chica que le ha robado el corazón

El mediapunta español del Real Madrid comparte su vida con Sandra Garal, una joven estudiante de arquitectura natural de Puerto Rico

Marco Asensio
Marco Asensio, durante un partido con el Real Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Prácticamente la totalidad de futbolistas de los equipos de primer nivel cuentan con una vida sentimental ordenada y estable. Suele ser uno de los requisitos que les ‘aconsejan’ en dichos clubes. La premisa se cumplía en la mayoría de los jugadores del Real Madrid, menos en uno: Marco Asensio. Al talentoso centrocampista balear no se le conocía relación alguna desde que lo dejase con su exnovia, Marina Muntaner, hace más de un año. Todos creíamos que estaba disfrutando de su soltería, pero nada más lejos de la realidad.

El 23 cumpleaños de Asensio ha servido para hacer público que su corazón está ocupado por alguien. Se trata de Sandra Garal, una joven puertorriqueña, aunque residente en Madrid, que estudia Arquitectura en la Universidad Politécnica de la comunidad. Una ocupación académica que compagina con un trabajo como relaciones públicas de una conocida discoteca.

Un despiste de Sandra en su Instagram ha destapado el romance y es que ha subido una imagen a su cuenta en el mismo escenario que Asensio colgaba la suya para dar las gracias por todas las felicitaciones. Y eso que la joven puso especial cuidado de no mencionar el nombre del mallorquín en su mensaje: «Qué felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night», escribía.

De este modo, se confirma que uno de los futbolistas más cotizados en el mercado sentimental (y futbolístico) estrena amor en este primer mes del año 2019.

Lo último en Famosos

Últimas noticias