Hormigas Blancas

‘Hormigas blancas’: Terelu Campos desvela cómo está Ana Obregón: «Hay días que no puede levantarse»

'Hormigas blancas' ha regresado este domingo a la pequeña pantalla con un homenaje a Ana Obregón, quien se encuentra pasando por uno de los peores momentos de su vida

Ana Obregón
Ana Obregón está en Mallorca junto a su familia / Gtres
  • LOOK

Ana Obregón y Paz Padilla son de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y las dos están pasando por los peores momentos de sus vidas después de que el cáncer haya arrancado de sus vidas a los hombres que más querían. Hace dos meses, la polifacética bióloga tenía que decir adiós a su hijo, Álex Lequio, y hace poco más de una semana la gaditana perdía a su marido y amor de su vida, Antonio Juan Vidal. Una dolorosísisma coincidencia que las ha convertido en protagonistas de titulares y que, por encima de todo, las ha unido para apoyarse.

Ana Obregón
‘Hormigas Blancas’ ha regresado a la pequeña pantalla con un especial sobre Ana Obregón y Álex Lequio / Gtres

Sin ir más lejos, este domingo, el programa ‘Hormigas Blancas’, que ha regresado a Telecinco de la mano de Carlota Corredera, ha convertido a la madrileña en la protagonista de un emocionante documental en el que se ha repasado los momentos más felices junto a su pequeño. Tras su proyección, tuvo lugar un debate en el que Terelu Campos, que conoce muy bien a ambas mujeres, desveló que había podido hablar «hace pocos días» con Obregón. «Me escribió para darme la gracias, me dijo: ‘mi querida Terelu, quiero agradecerte que hayas estado en la misa de mi niño’».

Hace unos días, Ana decidió dejar Madrid para descansar en el refugio familiar de Palma de Mallorca, donde está pasando el doloroso duelo en compañía de su familia, que no la deja sola ni un momento. A pesar de este gran apoyo y cariño, lo cierto es que «hay días que no puede levantarse», según contó Terelu en el programa. «Ahora toca sobrevivir y no vivir», fue la respuesta de la actriz, que aún así seguro que agradece todo el amor que está recibiendo.

Ana Obregón
«Hay días que no puede levantarse», desveló Terelu Campos sobre cómo está Ana / Gtres

Visiblemente emocionada, la hija de María Teresa Campos continuó explicando que está siendo muy complicado para Ana, quien «no tiene fuerza ni para bajar a ver el mar», sin embargo, «estar con sus padres en estos momentos le da fuerza para respirar. Sus hermanas y amigos tienen que cogerla cada mañana».

El sentido de su vida

Ana Obregón
El programa recuperó una de las confesiones más bonitas de Ana / Telecinco

Una de las partes más emocionantes del estreno de ‘Hormigas blancas’ fue cuando el espacio recuperó las palabras que Ana Obregón pronunció en octubre de 2011 durante su paso por ‘La caja fuerte’, donde confesó cómo se imaginaba que sería un día concreto de su vida, el 28 de julio 2020. «Me gustaría escribir que seguimos toda la familia unida, que no falte ninguno. Que finalice mi libro y que fue un éxito. Que mi hijo terminó la carrera, que es un economista brillante. Que he encontrado un amor. Me gustaría escribir ese año que soy feliz porque he decidido de una vez serlo».

Ana también aprovechó el programa para compartir lo que su hijo significaba para ella. «Es mi vida Álex. Cuando le vi por primera vez entendí qué hacía yo en el mundo, era la pregunta que más me había hecho en mi vida, cuando le vi lo entendí todo», contó, dejando claro, como muchas veces ha hecho a lo largo de su vida, lo importante que era.

Lo último en Famosos

Últimas noticias