Un hombre único

Dos años sin David Delfín: sus amigos le recuerdan en el aniversario de su muerte

David Delfín cumple este tres de junio dos años de su fallecimiento.

David Delfín
Dos años sin David Delfín: sus amigos le recuerdan en el aniversario de su muerte/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se cumplen dos años de la muerte de David Delfín. El diseñador falleció el 3 de mayo del 2017 tras perder la batalla contra el cáncer, misma enfermedad que meses antes se había llevado a su amiga y musa: Bimba Bosé. Además de su gran legado en la moda española, el malagueño ha dejado una huella imborrable en la memoria de algunos de los rostros más conocidos de nuestra crónica social. Personas que compartieron su vida con el modisto, y que le han querido rendir su particular homenaje en un día tan especial como este.

La cantante Alaska ha escogido esta foto en blanco y negro para recordar a Delfín, uno de sus grandes amigos. Una amistad que nació desde la más profunda admiración y que duró hasta el final de sus días.

Para Bibiana Fernández la muerte David Delfin marcó un ante y un después en su vida. El diseñador era su amigo y confidente más íntimo, motivo por el que su recuerdo está presente en ella de manera habitual tal y como lo refleja en sus redes sociales. Pese a ello, en esta ocasión la colaboradora de ‘El programa de AR’ no ha subido ninguna imagen del modisto, lo que no quita para que lo haya querido recordar a su manera.

No cabe duda de que el carácter vitalista de David Defín parece situarse en las antípodas de todo lo que tiene que ver con el concepto de la muerte. Aspecto que parecen haber sabido captar bien sus más allegados, que le prefieren recordar cargado de energía y envuelto de ese magnetismo que le hizo triunfar. Una esencia que lo convirtió en una de las personas más creativas y reconocidas en la industria de la moda en España. | [LEER: Begoña Gómez va un paso más allá en sus retoques estéticos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias