El guiño de Kiko Rivera a su hermana Isa Pantoja en su última aparición televisiva

Kiko Rivera
Kiko Rivera ejerce de dj en su propia casa / Telecinco.
  • A. Ramírez
    • Actualizado:

Los problemas de salud de Kiko Rivera, los mismos que le mantienen alejados de los escenarios y de la vida pública, fueron los motivos por los que no asistió al bautizo de su sobrino, Alberto Isla, del pasado fin de semana. Al menos ese fue el argumento oficial. La relación entre él y su hermana, Isa Pantoja, se encuentra en un momento complicado. Sin embargo, en el último episodio de ‘Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet’ pudimos ver un detalle particular. En su mesilla de noche, junto a su cama, el hijo de Isabel Pantoja lucía una foto de su hermana. ¿Un guiño a la reconciliación? Han sido numerosas las veces que Kiko Rivera se ha mostrado cariñoso hacia Isa a pesar de los conflictos que permanentemente han involucrado a toda la familia Pantoja. Horas antes de la emisión del programa, grabado antes de la retirada del dj, se conocía la noticia de la ruptura entre su hermana y Alberto Isla.

Kiko Rivera arriesga de nuevo su carnet de conducir por evitar a la prensa

Pudimos ver la foto, entre otras instantáneas de sus padres y pareja, cuando Elena Tablada y Julio José Iglesias se interesaron por la decoración del cuarto de Kiko Rivera. La fotografía enmarcada corresponde a la instantánea que el propio dj subió a Instagram tiempo atrás. En ella, ambos hermanos posaban junto a Carlota, hija Kiko, con el siguiente mensaje: «A veces la espera se hace eterna pero el amor debe triunfar. Alegría inmensa verte y verte con tu nueva sobrina. ❤️❤️❤️ you». Fue la primera vez que Isa Pantoja veía a su nueva sobrina. Como todo su Instagram anterior a la crisis de salud sufrida por el dj, la foto fue borrada. Sin embargo, reposa junto a su almohada, síntoma de los sentimientos que Kiko quería mostrar a la audiencia.

Kiko Rivera Isa Pantoja

La foto que guarda en su mesilla Kiko Rivera / Telecinco.

Y es que la importancia de la familia está muy presente en la vida de Kiko Rivera. Tal y como explicó en el programa. “Fui un latin lover”, comentó con sonrisa pícara justo antes de añadir: “ahora disfruto las juergas de una manera muy diferente”. Un claro ejemplo del nuevo Kiko Rivera. Una versión mucho más familiar, que, junto a su mujer, Irene Rosales, tiene claro quién es su gran referente y apoyo. “Mi madre es insuperable” dijo Kiko con un brillo diferente en la mirada. “Lo significa todo. Le doy gracias a Dios por la madre que tengo”.

Kiko, un anfitrión de lujo

Los comensales quedaron encantados, incluso Toñi Salazar, que tuvo sus más y sus menos con Elena Tablada por piques en programa pasados. La de ‘Azucar Moreno’ fue la más combativa de los participantes. Todos alabaron las propuestas gastronómicas del hijo de Isabel Pantoja. De un salmorejo tradicional a un sorbete de limón y cava. Fueron los detalles de Kiko con sus invitados los que conquistaron a los presentes. El dj regaló a Julio José Iglesias una foto de los padres de ambos juntos. Además obsequió a los presentes con las tazas personalizadas en las que sirvió el sorbete.

Por supuesto, hubo momentos para el surrealismo y la fiesta, con una sesión improvisada que se convirtió en fiesta. Ahí Kiko mimó de manera extraña a sus nuevos amigos, como dedicando una canción de David Bisbal a Elena Tablada, que con gesto incrédulo no supo si era una broma o lo decía en serio. Pese a todo, la velada se convirtió en un éxito que le sirvió a Hernández para llevarse el subcampeonato de la edición. La comida típica americana de Julio José Iglesias del anterior programa le valió para convertirse en el ganador de `Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias