Los amores del nieto del rey Juan Carlos

Almu Lapique se sincera sobre su relación con Froilán

Almudena Lapique y Froilán
GALERÍA: Almudena Lapique y su relación con Froilán / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Todo comenzó a finales de noviembre en la fiesta de inauguración del local madrileño ‘La Retirada’. Allí coincidieron Froilán y Almudena Lapique, sobrina de Cari Lapique, y comenzaron los rumores. Esa noche estuvieron juntos, pero también con otros amigos. Según cuentan algunos testigos presenciales, dedicaron bastante tiempo a charlar y su actitud parecía estar cerca del coqueteo.

[La última y saludable escapada privada de la Reina Letizia]

Pero nada más lejos de la realidad. Después de casi dos semanas de especulaciones y de silencio tanto por parte de él como de ella, ha sido la propia Almudena la que ha decidido aclarar la situación. Ha hablado con LOOK y ha lanzado un mensaje claro, conciso y sobre todo muy directo: “no tenemos nada. Somos amigos”. Se acabó el romance antes de llegar a comenzar. Eso sí, otra fuente muy cercana a la pareja consultada por este medio explica que ni a uno ni a otro le afectan estos rumores, que se les seguirá viendo juntos puesto que comparten amigos y que se sienten al margen de lo que se pueda decir sobre ellos.

Froilán

A pesar de los rumores, Froilán sigue soltero tras su ruptura con Mar Torres / Gtres

En el grupo de amigos al que pertenecen se incluyen también Alba Díaz, – hija de Manuel Díaz, El Corobés y Vicky Martín Berrocal, con la que también la han relacionado -, Tana Rivera – hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo – o Iria Fernández Tapias – nieta de Fernando Fernández Tapias -. También Mar Torres, con la que rompió su relación el pasado mes de septiembre después de año y medio juntos, sigue frecuentando el mismo círculo de amistades que Froilán.

[La reina Letizia y su extraña obsesión por la minifalda]

De manera que, a pesar de estar rodeado de chicas guapísimas con las que no sería extraño verle un día de la mano, el hijo de la infanta Elena sigue sin pareja. Su fiel compañero es su inseparable amigo Gonzalo Caballero con el que se le ha podido ver este mismo fin de semana en el mercadillo solidario de la Fundación Aladina. Juntos salen de fiesta y disfrutan de su pasión, el toreo, profesión en la que está comenzando Gonzalo y de la que es muy fan Froilán.

Lo último en Famosos

Últimas noticias