Todo estalló con su divorcio de Alba Carrillo

Los 36 años de Feliciano en 10 sonadas polémicas

Feliciano López
CONSULTA LA GALERÍA | Feliciano López / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que el 14 de junio de 2016 Alba Carrillo (31) anunciara en la revista ‘¡Hola!’ que Feliciano López le había pedido el divorcio «de manera fría y distante», el tenista ha tenido que sortear diferentes ‘pelotazos’ dentro y fuera de la pista de un modo constante. Sus 35 no han sido nada fáciles y este miércoles soplará las 36 velas en uno de los momentos más delicados en su vida: con el frente aún abierto contra su exmujer y varias polémicas que la modelo ha sembrado sin cortapisas hacia su persona. Desde LOOK hacemos un repaso a todas estas controversias:

Su imagen para las firmas, lo primero en caer

Feliciano López

Feliciano López como imagen de varias marcas en el pasado / Gtres

El tenista cree que todas las polémicas en las que se ha visto envuelto a causa de su ya exmujer dañan su intimidad y su honorprepara una demanda por ello y por presuntos daños patrimoniales. ¿Su mejor arma? Feliciano puede demostrar la decadencia de su imagen para las firmas publicitarias. En 2013, ya siendo novio de la modelo, firmó como imagen de ‘Braun. Consiguió mantener este contrato tres años, los que duró su noviazgo y posterior matrimonio. En la misma época contaron con él para promocionar Agua Fresca’, la última fragancia de Adolfo Domínguez. Y hoy, el único contrato publicitario que mantiene es el que lo vincula a la firma de ropa deportiva italiana ‘Ellesse’, que comenzó en 2015, también de la mano de Alba. Sin embargo, con el divorcio comenzó el declive de su figura pública. Como ya analizó LOOK, Feliciano López ha visto caer los contratos de publicidad este año, ha dejado de pisar photocalles y su índice de popularidad ha caído del 6 al 4,9 según ‘Personality Media’.

Feliciano explota contra Alba y la demanda

Alba Carrillo

Primera portada en la que Alba anuncia su divorcio / ¡Hola!

Después de un año aguantando comentarios de Alba Carrillo y de su madre, Lucía Pariente, hacia su persona en programas de altos índices de audiencia como ‘Sálvame Deluxe’, el tenista ha decidido contraatacar y es en este mes de septiembre cuando ha decidido que interpondrá dos demandas multimillonarias contra su exmujer y su exsuegra por haber puesto en marcha una campaña de desprestigio con el objetivo de mancillar su reputación. «Él preferiría mantenerse al margen, pero la verdad es que, dado el machaque que ha recibido en los últimos días, ha decidido tomar una decisión drástica, aunque no oculta la tristeza que le produce haber llegado a este punto sin retorno», reconocía su círculo cercano en la revista ‘Corazón TVE’ hace solo unos días.

Su exsuegra, la tercera en discordia

Lucía Pariente

Lucía Pariente durante la gala supervivientes 2017 / Gtres

No es de extrañar que Feliciano quiera demandar, no solo a su exmujer, sino también a Lucía Pariente, su exsuegra. La madre de Alba Carrillo no ha titubeado a la hora de sentarse en ‘Sálvame Deluxe’ después de que su hija hiciera lo propio, para avivar aún más el fuego. Lucía arremetía duramente contra él en su primera entrevista televisada el pasado mes de marzo afirmando, entre otras cosas, que Alba fue «un capricho» para él y que «Feliciano no sabe lo que es el amor». Declaraciones incendiarias que los abogados del tenista no habrían dudado en recoger para formular su demanda contra ambas.

El mal avenido matrimonio involucró a las empleadas del hogar

Feliciano López

Feliciano y Alba cuando estaban juntos / Gtres

En esta guerra aún abierta se han llegado a ver envueltas las empleadas del hogar que tuvo la pareja durante sus escasos 10 meses de casados. En este contexto, una fuente cercana reveló a LOOK que «en apenas dos años, Alba y Feli tuvieron casi una decena de asistentas domésticas. A la modelo no terminaban de gustarle y a algunas llegó tratarlas realmente mal. Con la primera con la que coincidió Alba terminó muy mal. Hubo incluso un episodio muy violento con Lucía como testigo en el que un plato salió volando hacia la empleada». Según otro testimonio, la última empleada del hogar que trabajó en casa del tenista fue despedida después de que Carrillo tratase de sonsacarle información sobre las supuestas infidelidades de su marido.

A Feliciano le gustan los tríos sexuales, según Alba

Feliciano López

El tenista Feliciano López en imagen de archivo / Gtres

Aunque todas estas cuestiones suceden en los 35 años del tenista, la contienda ha dado para largo y para que vean la luz todo tipo de detalles. ¿Otro ejemplo? Sin pelos en la lengua, Alba Carrillo dijo abiertamente que a Feliciano le gustaban los tríos sexuales. «Feliciano me llegó a confesar que hizo tríos con una antigua pareja. Es más, me llegó a decir que si quería que lo hiciésemos. ‘Igual podríamos llamar a otra persona’, me dijo. Nosotros lo hacíamos todos los viernes viendo el Deluxe», confesó frente a Jorge Javier Vázquez en una de sus entrevistas más polémicas.

Su orientación sexual, en tela de juicio

Pero aquella entrevista dio para mucho. Alba Carrillo puso el grito en el cielo al afirmar que llegó a pensar que su exmarido podría ser homosexual. «Al casarnos todo cambió, no sé por qué no le gustaba. Llegué a ir al psicólogo y me planteé seriamente que le llegaran a gustar los hombres también. Es una intuición mía pero lo pensé. Incluso llegué a preguntárselo a Feliciano para salir de dudas. Claro que si vienes de comer cocido, en casa ya no quieres ni aceitunas», relató la maniquí en su dolor para el citado programa de Telecinco.

Feliciano ofrece la primera entrevista en televisión para hablar de su vida

Feliciano López

Feliciano López en ‘Mi casa es la tuya’ / Telecinco

Si algo ha caracterizado a Feliciano López desde que saltara su separación, ha sido su prudencia y la no exposición mediática fuera del campo de tenis. Sin embargo, Bertín Osborne logró que el tenista se abriera en canal y respondiera a algunos de los puntos anteriores de estas líneas. Una edición especial de ‘Mi casa es la tuya’ revelaba el punto de vista del toledano sobre su divorcio por vez primera ante la opinión pública y, entre otras cuestiones, rescató de un modo anecdótico cuando fue tachado de homosexual por su exmujer. «Hay cosas que me las he tomado a risa. Han llegado a decir que soy homosexual. Que no hubiera pasado nada, pero no es cierto. Recuerdo que cuando se dijo estaba fuera de España y mi Instagram empezó a llenarse de mensajes directos de hombres que querían ligar conmigo. ¡70 mensajes solo de hombres! Pensé que algo pasaba y me enteré de que en televisión se había hablado de mi supuesta homosexualidad. La risa es lo que me queda», confesó.

La madre de Feliciano López entra en escena

Feliciano López

Feliciano López con su madre, María Belén / Gtres

Si bien la madre de la modelo no dudó en entrar a escena en toda esta pelea, la que también hizo lo propio fue la madre del tenista. Tardó un poco más en hacerlo y no fue hasta el especial de Bertín cuando la mayoría del público pudo ponerle cara a María Belén. La matriarca del clan López aceptó hablar de soslayo del corto matrimonio de su vástago, aunque lo hizo con la condición, según supo este digital, de que sus palabras fueran revisadas ‘con lupa’ por la producción del programa y se editasen correctamente para no dar lugar a malentendidos.

Los encantos de Feliciano durante sus vacaciones

Feliciano López

El tenista Feliciano López durante sus últimas vacaciones en Formentera / Gtres

No todo han sido ‘trapos sucios’ en la vida del tenista este último año. Feliciano también ha protagonizado algún episodio divertido como el sucedido este pasado mes de julio, cuando disfrutó con su buen amigo, el también tenista Marc López, de unos días de descanso en Formentera. Allí, las cámaras de los paparazzi pudieron captar al as de la raqueta con un traje de baño que marcó unos buenos atributos. Incluso enseñó más de la cuenta en un momento dado, cuando hizo el amago de subirse al yate del que disfrutó junto a su compañero de profesión.

La frase con la que Feliciano sentenció su extinto matrimonio

Feliciano López

Feliciano López y «su mejor partido» / Gtres

Ante todos los puntos recopilados, se puede llegar a una conclusión: Feliciano López es un hombre de pocas palabras. Pero si existe una frase que englobe lo que ha significado para él su matrimonio, es la que salió por boca del periodista Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’. En el citado espacio, el periodista afirmó que Feliciano expresó: «Gracias a Dios estoy por encima de ella. El partido de mi vida me lo he ganado quitándomela de en medio». Esto sucedió en el mes de febrero, cuando la guerra entre ellos acababa de dar comienzo.  A partir de entonces, ambos han protagonizado un contencioso que, todo apunta, seguirá dando mucho que hablar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias