Verano de incertidumbre

¿A qué juegan David Bustamante y Paula Echevarría?

David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esa es la pregunta que cada vez se hacen más fans del cantante y la actriz, quienes parecen no tener muy claro en qué punto está su relación. Desde el pasado mes de marzo, Paula Echevarría y David Bustamante se convirtieron en dos de los personajes estrella del papel couché debido a su separación. Una separación que, sin embargo, todavía no es efectiva más de cuatro meses después.

La información por parte del todavía matrimonio llega por cuentagotas y es que parece que ni la una ni el otro quiere tiene tan claras las cosas como para desmentir o confirmar nada por el momento. Si bien es cierto que han pasado bastante tiempo separados, incluso haciendo cada uno su vida por su cuenta, en el último mes ha habido un evidente acercamiento entre ambos, por lo menos a través de las redes sociales.

Yuhuuuuuuu!!!!!! 🎉🎉🎉🎉 #CelebracionAdelantada @davibusta #Daniella

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on


El último ejemplo lo encontramos hace tan solo unos días, cuando Paula y David se reunieron para disfrutar de una jornada en familia en la que su hija, Daniella, que cumplirá nueve años el próximo 17 de agosto, fue la protagonista. Una escena que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram y que despertó la nostalgia de muchos de sus seguidores, que se comenzaron a preguntar si habría una reconciliación.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana.. Pero no a las 8.. 😉 #VacacionesModoOn

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el


Aunque no comparten hogar desde hace varias semanas y Bustamante llegó a admitir en un concierto su soltería, siguen teniendo contacto. El pasado sábado la asturiana viajó hasta Luanco para, desde un reservado lateral, ver el concierto que David ofrecía en la ciudad en compañía de su hija y algunas de sus sobrinas. Sin embargo, su asistencia no fue lo que llamó más la atención, sino el hecho de que la actriz se volvió a poner su anillo de casada.

¿Lo eligió para mandar un mensaje a su todavía marido o simplemente como un elemento decorativo? El tiempo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias