Escritora

Terelu Campos se reinventa: así es el nuevo proyecto profesional que muestra su lado más desconocido

Terelu Campos
Terelu Campos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mujer de muchos talentos, Terelu Campos está a punto de sorprender con una nueva habilidad, la de escritora. Más que dispuesta a cumplir aquella recomendación del poeta José Martí, “Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo”, la hija de María Teresa Campos está a punto de publicar su primer libro, una autobiografía en la que cuenta los detalles más desconocidos de su vida.

Terelu Campos

Portada de ‘Frente al espejo’, primer libro de Terelu Campos / Amazon

El libro está centrado en su historia y lo ha llamado “Frente al espejo”. Para su elaboración ha contado con la inestimable ayuda de su gran amigo Kike Calleja, que ejerce como coautor del volumen. Según ha podido saber LOOK, la obra se basa en las conversaciones que ambos mantienen casi a diario y está narrado en primera persona. Tanto la parte en la que habla Terelu, como en la que habla Kike. «Se va a descubrir a una Terelu Campos que hasta ahora nadie conoce», desvela un afortunado que ya podido leer las 288 páginas que componen la obra.

De momento, no hay fecha cerrada de publicación, pero todo apunta a que será durante la primera o segunda semana de julio y con una presentación previa que contará con el apoyo de muchos medios de comunicación.

Hay que destacar que además de la de Calleja, la hija de María Teresa Campos también ha contado con otra colaboración especial, la del cantante Raphael, que se ha encargado del prólogo y a quien además ha tomado prestado el título de una de sus famosas canciones para su estreno como escritora.

Terelu y Kike Calleja

Terelu y Kike Calleja son grandes amigos / Gtres

A la espera de que se cierre una fecha de venta, en Amazon ya está a la venta por 18,52 euros. Una cantidad que no irá íntegramente al bolsillo de Terelu y Kike, pues han decidido hacer un buen gesto y ceder los derechos de autor a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Lo último en Famosos

Últimas noticias