Redes Sociales

Polémica decisión

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, abre su cuenta de Instagram

La sobrina mayor de doña Letizia ha tomado la decisión de mostrarse al público tras varios años con su cuenta privada y ya acumula más de 11.000 seguidores.

  • LOOK
    • Actualizado:

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia de España, ha tomado una decisión que puede que no guste nada a su tía: abrir su cuenta de Instagram al público. La hija de la malograda Erika Ortiz ha cambiado la privacidad de su perfil y ha decidido mostrarse a todos, después de mucho tiempo salvaguardándose y siguiendo así los consejos que presuntamente le habrían dado desde Casa Real de mantenerse alejada de los focos.

Ser familia de quién es no le resulta nada cómodo y de hecho ha denunciado en alguna ocasión a través de su cuenta una presión mediática fuerte por ello. Además, ha confesado que le gustaría participar en ‘Supervivientes’ y también se ha abierto políticamente al criticar a Vox.

La sobrina de Letizia también ha dejado habida cuenta de su compromiso en la lucha de las mujeres, acudiendo a las manifestaciones del 8-M.

Como cualquier chica de su edad, su Instagram está lleno de selfies, fotos con sus amigos, con su perro y haciendo alguna de las cosas que más le gusta, como bailar o actuar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias