LA JUSTICIA DA LA RAZÓN A LA COLABORADORA

Belén Esteban gana el juicio a Toño Sanchís

Belén Esteban
Belén Esteban / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Justicia por fin se ha pronunciado. Tras más de un año de enfrentamientos, Belén Esteban ha salido victoriosa en el pleito contra su ex representante Toño Sanchís. Según ha adelantado El Programa de Ana Rosa, la sentencia ha sido muy favorable para Belén. El importe que la empresa Lorant S.L, cuya administradora única es la mujer del mánager, Lorena Romero, tendrá que abonar a la colaboradora televisiva por la reclamación de cantidad que Esteban interpuso contra la sociedad podría ascender a 600.000 euros.

Ha pasado un año y medio desde que Belén anunciara públicamente en el programa «Sálvame», en diciembre de 2015, que había roto su relación tanto profesional como personal con Sanchís, tras nueve años a su lado.  La colaboradora aseguraba que se sentía muy dolida y traicionada por Toño, a quien consideraba como un hermano.

[Puedes leer: El ‘golpe de efecto’ de Belén Esteban contra Lorena Romero]

Belén Esteban fijaba la cantidad inicial que reclamaba a Toño en casi 1 millón de euros, sin embargo, no pudo demostrar este importe porque faltaban facturas y los números estaban confusos. En un principio, el ex mánager transfirió 372.000 euros a Belén, lo que de alguna manera implicaba que reconocía un desajuste en las cuentas, pero ni de lejos, lo que ella aseguraba.

Belén Esteban y su novio a su llegada al juicio

Belén Esteban y su novio a su llegada al juicio / Gtres

El pasado 30 de mayo, la de Paracuellos, acompañada de su novio, acudía al Juzgado de Torrejón de Ardoz esperando encontrarse al menos con Lorena. Toño nunca estuvo llamado a declarar porque su papel en la sociedad carecía de responsabilidad legal. Fueron  sus abogados los únicos que estuvieron presentes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias