El planazo en albornoz de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso tienen varias cosas en común. Son dos de las líderes más consolidadas de la parrilla televisiva matutina, así como dos de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Pero desde este pasado fin de semana tienen otra que sumar a su lista, el gusto por el bienestar y los tratamientos de belleza y bienestar.
Ambas han elegido el mismo plan relax para pasar unos días libres, más que merecidos, tras unas inacabables y agotadas jornadas informativas al frente de sus programas, marcadas por la tensa situación que se vive en Cataluña. Han sido días de mucho trabajo y qué mejor manera de recargar pilas que acudiendo a dos complejos especializados en wellness.
Ana Rosa Quintana ha optado por viajar hasta Asturias, a Las Caldas Villa Termal, un recinto de lujo ideal para el reposo y cuyas instalaciones termales invitan a la desconexión, a reequilibrar cuerpo y mente mediante alimentación saludable, actividad física, terapias naturales y alta especialización. Normal que tras los tratamientos posase así de feliz y sonriente en su Instagram.
Por su parte, Susanna Griso ha tomado rumbo sur y se ha marchado hasta Málaga, al hotel termal Villa Padierna, un alojamiento de cinco estrellas caracterizado por sus aguas minero-medicinales. Las dos publicaciones de Instagram demuestra que a los dos les gusta mimar su cuerpo y buscar ese sosiego y paz interior que todos necesitamos.