Tras la rehabilitación recomendada por sus médicos

María José Campanario recibe el alta del centro de salud mental

María José Campanario recibe el alta del centro de salud mental
María José Campanario recibe el alta médica / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Buenas noticias para los Ubrique. María José Campanario acaba de recibir el alta médica del centro ‘El Seranil’, ubicado en el municipio de Benajarafe (Málaga) donde ingresó el pasado 13 de julio para someterse a un proceso de rehabilitación por recomendación médica debido a la fibromialgia que padece y que derivó en otros problemas. Concretamente, fue un cambio en su medicación para tratar su enfermedad lo que le ha producido trastornos de sueño y digestivos en estos últimos meses. Por eso, la mujer de Jesús Janeiro, siempre apoyada por su marido, tomó esta decisión.

[Puedes ver: La boda truncada de Jesulín de Ubrique y María José Campanario]

María José Campanario

María José Campanario en Málaga el pasado 28 de julio en uno de sus paseos por el hospital / Gtres

«María José Campanario ya no está ingresada. Ha recibido el alta», anunciaba el programa ‘Sálvame’ en la tarde de este viernes. Cabe recordar que su última crisis por la fibromialgia habían dejado a la esposa del torero muy aquejada. «La medicación diaria prácticamente ya no le hace efecto y tiene que empezar a recibir otra mucho más fuerte. Ella sigue de baja laboral desde que salió del hospital la vez anterior y está empezando a visitar a otros médicos fuera de Jeréz para tratar la enfermedad», explicaron entonces en este mismo programa.

Los profesionales de este centro hospitalario especializado en diferentes patologías como depresión, ansiedad, trastorno de personalidad, trastorno psicótico, bipolaridad, esquizofrenia y patología dual, han sido los responsables en cuidar de María José en estos últimos días. Ahora, Campanario tendrá que cuidarse más que nunca y mantener el reposo en su domicilio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias