Esta semana en las revistas…

Kiko Rivera, Leo Messi y Terelu Campos, protagonistas de los quioscos del miércoles

Kiko Rivera, Leo Messi y Terelu Campos, protagonistas de los quioscos del miércoles
Quiosco del miércoles 5 de julio 2017
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las noticias sorpresa de la semana llega de la mano de ‘Semana’, que publica en exclusiva la noticia del segundo embarazo de Kiko Rivera e Irene Rosales: “No ha sido buscado, pero nos hace muchísima ilusión”. Comparten portada con la romántica boda de Leo Messi y Antonella y el reencuentro televisivo de Gloria Camila y Rocío Flores.

María José Campanario es la protagonista de ‘Diez Minutos’. La mujer de Jesulín de Ubrique “vive su peor momento” a causa de su enfermedad y ha tenido que aplazar varios planes como consecuencia. La revista destaca en exclusiva también otro embarazo, el de la top Ariadne Artiles, que espera su primer hijo con José María García Jr. Además, unas fotografías exclusivas de Froilán disfrutando de unos días de playa con su novia, Mar Torres.

La lujosa boda argentina de Leo Messi y Antonella Rocuzzo colma las portadas de “¡Hola!”, que descubre todos los detalles y curiosidades del enlace. Por otra parte, Terelu Campos desvela una de las noticias más importantes de su vida: “Por fin ha llegado el día… ¡Estoy curada!”.

“Lecturas” lleva en su portada a Gloria Camila, dolida por su hermana Rociíto: “No nos acepta como hermanos”, asegura. Además, Jorge Javier Vázquez cuenta en exclusiva su encuentro con Rocío Flores y Paz Padilla, que gana la batalla a Hacienda.

Por otra parte, Love destaca en su portada historias llenas de amor, una entrevista con Tamara Falcó, que habla sobre las parejas de sus padres: “A mi padre le veo feliz, súper contento, rejuvenecido…”; la reconciliación de Imanol Arias e Irene Meritxell; la boda de Leo Messi y la pedida de mano de Sibi Montes.

Cuore se llena de guapos de la mano de la última moda entre los famosos, arremangarse el bañador. Además, desvela a una radiante Malena Costa en bikini de vacaciones y unos momentos de pasión entre el ganador de MasterChef, Jorge, y Miri, a la que conoció en el concurso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias