Zara

Zara tiene el bolso de piel personalizado más especial

Zara bolso
Zara tiene el bolso de piel personalizado más especial

Tener un bolso todoterreno es clave para poder sentir que llevas contigo todo lo necesario para afrontar tus días sea como sea tu rutina, y es que un diseño amplio y ligero que combine con todo y te permita improvisar -siendo un aliado para llenarlo de tus imprescindibles-, suele ser una de las mejores inversiones en complementos que puedes hacer. Zara tiene el bolso de piel personalizado más especial.

Si todavía no tienes un ítem de estas características en tu armario y te interesa hacerte con un bolso así, sigue leyendo porque a continuación te presentamos el último best seller de la colección Join Life de Zara.

Así es el bolso de piel personalizado más especial

A esta novedad de la marca más exitosa de nuestro país la han llamado ‘Everyday’, un nombre que ilustra de forma fiel el uso que podrás darle y su potencial para acompañarte a todas tus citas sean de ocio, laborales o tengan a ver con tus deberes y responsabilidades habituales.

Zara tiene el bolso de piel personalizado más especial. Si todavía no tienes un ítem de estas características en tu armario y te interesa hacerte con un bolso así

Se trata de un suave y ligero bolso de piel en formato shopper que incluye dos bolsillos en el interior y unas asas del tamaño perfecto para poder llevarlo al hombro.

Además, como ya hemos dicho, pertenece a la colección Join Life, lo que significa que se ha elaborado teniendo en cuenta las mejores prácticas en sostenibilidad y poniendo especial atención en la reducción del consumo de agua, de energía y de las emisiones de CO2.

Observa como se va convirtiendo en tu bolso insignia

Gracias a sus cualidades, lo más probable es que al estrenarlo lo llenes rápidamente con tus esenciales y te acostumbres a él tan fácilmente ¡que no te lo quieras quitar! A su lado cualquier otro bolso te parecerá demasiado pequeño o insuficiente para seguirte el ritmo y ciertamente, hay otro motivo por el que vas a enamorarte de él y es que… ¡es personalizable!

Zara tiene el bolso de piel personalizado más especial. Si todavía no tienes un ítem de estas características en tu armario y te interesa hacerte con un bolso así

Además de poder escoger si lo quieres en beige, avellana o marrón oscuro, según combine mejor con el resto de tus otros complementos y accesorios, por solo 2€ podrás estampar tus iniciales en más de 5 colores metalizados para no perderlo de vista en ningún momento y dejar una huella muy personal por donde pases.

Ahora que ya lo conoces y sabes dónde encontrarlo… ¿te has decidido ya si lo vas a poner en tu lista a los Reyes o si lo prefieres como auto-regalo? No tardes en decidirte pues se ha convertido en la sensación de este invierno ¡y ya se está agotando rápidamente tanto en la tienda física como en la web!

Lo último en Estilo

Últimas noticias