Moda

Zara recupera la sobrecamisa más viral del año pasado convertida en la chaqueta definitiva

El frío regresa como cada año y también lo hace la sobrecamisa más viral de la historia de Zara, esta vez convertida en la chaqueta definitiva.

Los bolsos de las rebajas de Zara que no puedes dejar escapar

3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga

‘Looks’ clave para la ‘vuelta al cole’ gracias a Zara

Zara recupera la sobrecamisa más viral del año pasado convertida en la chaqueta definitiva
Zara recupera la sobrecamisa más viral del año pasado convertida en la chaqueta definitiva
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El frío regresa como cada año y también lo hace la sobrecamisa más viral de la historia de Zara, esta vez convertida en la chaqueta definitiva. Si el año pasado no pudiste conseguirla, tienes una segunda oportunidad que no debes dejar pasar, estamos ante una prenda imprescindible en cualquier armario. Depende de la zona en la que vivamos podremos llevar esta sobrecamisa durante todo el invierno, con una buena bufanda para los días más fríos y un jersey. Zara te da una segunda oportunidad con su mítica sobrecamisa viral que vuelve un año más.

La chaqueta definitiva es la sobrecamisa más viral de Zara del año pasado

El año pasado la sobrecamisa se convirtió en una de las prendas más buscadas de Zara, era un sinónimo de comodidad que ofrecía un doble uso. Lo podíamos llevar como sobrecamisa, con una camiseta debajo o como chaqueta, aprovechando al máximo su potencial. En un precioso tono marrón y con detalles que la convierten en una pieza básica del otoño-invierno, así es la sobrecamisa de Zara.

El diseño de esta sobrecamisa de Zara representa la sencillez y la elegancia. Con el mismo patrón que cualquier camisa, pero con un tejido más grueso y acompañada de un cinturón. Con pequeños elementos han convertido una prenda convencional en el fenómeno viral del año pasado.

La versatilidad de esta sobrecamisa es total. La podemos llevar con unos leggins negros y las botas, siendo las más elegantes del barrio, sin renunciar a la comodidad o con una falda, incluso vestido para una cita romántica. Las posibilidades de esta sobrecamisa son enormes. Hasta con el chándal para ir el gimnasio nos quedará de lujo.

Zara recupera la sobrecamisa más viral del año pasado convertida en la chaqueta definitiva

Es la chaqueta definitiva. Además de su uso como sobrecamisa, la podemos llevar como chaqueta en infinidad de ocasiones. Será nuestra chaqueta para todo uso, pero también, la camisa para los días de más frío. Ese dos por uno es lo que hizo que se convirtiera en un éxito de ventas, queremos aprovechar al máximo cualquier inversión.

Son 39,95 euros el precio que este año y el pasado Zara vende esta sobrecamisa tan especial. La llegada de nuevo a las tiendas y a la web en plena vuelta a la rutina ha provocado que se agote en algunas tallas. La S ya ha desaparecido del mapa, teniendo en cuenta que es para llevar como chaqueta, nos podemos permitir una talla más para que quede tipo oversize. Esta tendencia vuelve de nuevo y amenaza con volver a agotarla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias