Moda

Zara se arriesga con un vestido ‘sacado de un museo’ y triunfa en las redes

Zara se arriesga en esta nueva colección creando un vestido que es una auténtica obra de arte, parece sacado de un museo, la intensidad de un Picasso

Zara se inspira en Dolce&Gabanna para crear el vestido que será tendencia

3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga

‘Looks’ clave para la ‘vuelta al cole’ gracias a Zara

Zara se arriesga con un vestido ‘sacado de un museo’ y triunfa en las redes
Zara se arriesga con un vestido ‘sacado de un museo’ y triunfa en las redes
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara se arriesga en esta nueva colección creando un vestido que es una auténtica obra de arte, parece sacado de un museo, la intensidad de un Picasso y el color de las Vanguardias históricas crear una prenda extraordinaria. El éxito en las redes ha sido total en todos los sentidos convirtiéndose en uno de los virales de la temporada. Es un vestido diseñado para llamar la atención y conseguir que el cuerpo se convierta en el lienzo que saca a relucir su mejor cara. A un precio low cost y con unos detalles que te harán brillar, este es el vestido del que todo el mundo habla.

El vestido de Zara que parece ‘sacado de un museo’ triunfa en redes

El nuevo vestido de Zara es una obra de arte en todos los sentidos, con una intensidad nunca vista, encontramos la joya de la corona de una nueva colección con la que merece la pena arriesgarse. Cansada de los colores y los vestidos monótonos, esta prenda es la estrella de la corona de cualquier armario.

Es un vestido con detalles que lo convierten en único. El estampado es lo que llama más la atención, pero si nos fijamos bien, está situado estratégicamente para que el cuerpo destaque aún más. El centro tiene una intensidad mayor que los lados, por lo que afina la cintura de forma visual, de esta manera todo queda perfectamente enmarcado en un diseño que es el lienzo en el que destacar todo nuestro arte.

El fruncido lateral está destinado a potenciar esta sensación de profundidad que hace que determinadas partes de nuestro cuerpo se vean mucho mejor. Además, permite que se adapte mejor, ese elástico es ideal para que podamos movernos con total libertad. Es un vestido muy cómodo que nos permite movernos por la oficina, un acto oficial o una escapada descubriendo el mundo.

No es tan corto como parece. Las modelos de Zara miden casi 1,80, es decir, que podemos ganar unos centímetros de menos, si lo ponemos en nuestro cuerpo. La falda queda un poco por encima de la rodilla. Si nos parece demasiado corto, al ser una prenda de otoño-invierno, podemos llevarlo con unas medias tupidas o convencionales con algún detalle para darle aún más personalidad.

Por 39,95 euros podemos conseguir una obra de arte del diseño, imposible no enamorarse del vestido del que todas las redes hablan. El Picasso de las prendas de la nueva colección de Zara está disponible de la XS hasta la L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias