Lefties

El vestido rosa de Lefties para no tener que repetir prenda en todo el verano

Lefties
Lefties

Lefties es una de nuestras marcas favoritas en el mundo de la moda porque cada temporada nos permite renovar el fondo de armario por muy poco dinero, con prendas cómodas, versátiles y a la última. Esta semana comienzan las rebajas de verano de Lefties, pero seguro que este vestido se agota antes porque tiene un diseño espectacular y, además, es imposible conseguirlo a un precio más barato del que tiene actualmente.

Se trata de un vestido corto de escote cruzado y manga corta. Los vestidos cruzados son fantásticos porque sientan igual de bien en mujeres de todos los estilos, edades y tallas. Aunque el escote cruzado pueda parecer un detalle insignificante, lo cierto es que resulta muy favorecedor por la manera en que definen y envuelven la zona de la cintura, creando un escote en «V» y una falda en línea «A», que aporta equilibrio a la figura.

Tiene cintura elástica y detalle de volante en el bajo, lo que le aporta movimiento y vuelo a la prenda. El color rosa es tendencia este 2022 en todas sus tonalidades, así que el hecho de que el vestido de la nueva colección de Lefties sea rosa es una razón de peso para querer que forme parte de nuestro fondo de armario.

Si hay algo que valoramos en gran medida de la marca ‘low cost’ de Inditex es que todas sus prendas, además de ser muy cómodas y tener mucho estilo, son muy versátiles. En el caso de este vestido de escote cruzado, es ideal tanto para un día de playa como para ir a trabajar o hacer turismo.

Para ir a la playa, es un vestido muy fresquito que podemos combinar con unas chanclas con hebillas y suela gruesa y un bolso estilo shopper de rafia. Para ir a trabajar, el vestido de color rosa queda genial con unas alpargatas de cuña anudadas al tobillo. También podemos elegir unas sandalias planas o de plataforma de yute.

Vestido de Lefties

No es fácil encontrar prendas que estén tan bien de precio y que sienten de maravilla a mujeres de todos los estilos, edades y tallas, así que esta es una oportunidad única. El vestido está disponible en la tienda online de Lefties por 9,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL. En la web también podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Lefties más cercana, introduciendo la talla y el código postal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias