Cuenta atrás...

¿Beyoncé, Lady Gaga, Ariana Grande y Rosalía en un look? Sí, y será el de las Campanadas de Cristina Pedroche

La colaboradora ha asegurado que el estilismo de esta Nochevieja será mucho más arriesgado que el bikini con flores que lució el año anterior

cristina pedroche vestido campanadas nochevieja
Cristina Pedroche / Gtres

Con el mes de noviembre en su recta final, comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida a la Navidad, la época más mágica del calendario. Además de banquetes, reuniones familiares y lluvia de regalos, las Campanadas de Antena 3 se han convertido en un ‘imprescindible’ más de las Fiestas. Nuevamente, Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán la bienvenida al 2020 en la cadena y, por supuesto, el vestido con el que sorprenderá la colaboradora de El Hormiguero en la madrileña Puerta del Sol es el secreto mejor guardado. No obstante, aunque aún tenemos que esperar un mes para descubrirlo, la de Vallecas ha adelantado alguno de los secretos del look con el que pretende volver a romper las audiencias.

Después de sorprender con un outfit que resultó ser un bikini de flores de Tot Hom, la celeb ha confesado a los micrófonos de Gtres que, en estas Campanadas, el estilismo será aún más arriesgado. “Este año es más arriesgado, no va a tener nada que ver con los de los otros años. Sé que siempre digo lo mismo, pero ahora que lo veo con perspectiva, digo: ‘Los demás son muy guays, pero son otra cosa’. Este año es otro concepto muy distinto”, se ha sincerado en un reciente evento promocional.

cristina pedroche vestido campanadas nochevieja

Cristina Pedroche / Gtres

La esposa de David Muñoz, que recientemente confesó que no llevará ropa interior, asegura que quiere sentirse como la mismísima Rosalía, entre otras estrellas. “No sé si todo el mundo lo va a entender, pero yo lo hago para mí, para sentirme Beyoncé, Lady Gaga, Ariadna Grande y Rosalía en la misma noche. Lo quiero reventar y quiero sentirme súper guapa, súper sexy, súper de todo. Yo creo que lo vamos a conseguir. Es verdad que este año me está costando mucho todas las pruebas; normalmente hago tres o cuatro, a lo mejor cinco… Y este año estoy haciendo muchas más pruebas”, explica Pedroche, que promete despedirse del año por todo lo alto.

Independientemente del look que finalmente escoja, como cada año por estas fechas, Pedroche ha querido enviar un importante mensaje en pro del cuerpo femenino. “Es mi cuerpo y si quiero lo enseño. No voy a permitir que nadie me diga qué tengo que enseñar o no”, ha concluido la colaboradora, que este año promete dar su mayor ‘campanada’. | [LEER: La maniobra de Zara en la dulce esfera de Marta Ortega]

Lo último en Estilo

Últimas noticias