Tendencia

De Beckham a Maluma: los cortes de pelo masculinos tendencia para el verano

Llega el verano y un año más, celebrities como David Beckham, Cris Hemsworth o Cristiano Ronaldo ejemplifican las tendencias capilares para ellos

David Beckham siempre luce pegado a las últimas tendencias / Gtres
David Beckham siempre luce pegado a las últimas tendencias / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Llevas un tiempo dándole vueltas a tu peinado? ¿Estás planeando un cambio de look para este verano 2021? Si estás cansado de llevarlo como siempre y te apetece darle un nuevo aire, ahora es el momento. La primavera encara su recta final para dar la bienvenida a la época estival, donde a todos nos gusta lucir una imagen más refrescante. Dentro de nuestra apariencia, el pelo es un elemento clave porque la modifica por completo.

En la búsqueda del estilo que mejor nos sienta siempre es muy útil echar un vistazo a algunos de los VIPS más atractivos del panorama internacional. Cristiano Ronaldo, David Beckham, Maluma o Chris Hemsworth son algunos de esos iconos de belleza que marcan tendencia, cada uno a su manera.

Beckham apuesta para este verano por un estilo ‘undercut’ que casa perfectamente con cualquier tonalidad de cabello. Consiste en hacer un pequeño degradado en los laterales y peinar el pelo del flequillo formando un tupé. Si lo deseas, puedes decolorarlo muy suavemente. El exfutbolista inglés lo lleva desde hace algún tiempo, demostrando que se siente cómodo con él y lo cierto es que le sienta de fábula.

Cristiano Ronaldo es otro de los famosos a los que les gusta ir a la moda. Este año se ha cortado bastante la longitud de su pelo respecto al año pasado y prácticamente desde enero luce un peinado con el pelo muy corto y lados en degradado.

Hablando de hombres atractivos es imposible no reparar en la figura de Chris Hemsworth. El marido de Elsa Pataky deja a todos cautivados con su imponente planta allá por donde pisa. El actor apuesta por un corte de pelo clásico, con la parte de arriba más larga, tupé ligeramente despeinado y el pelo peinado hacia un lado. Es lo que se denomina un estilo ‘messy’. En verano es ideal si se moja con un poco de agua ya que así conseguiremos que se moldee mejor.

Chris Hemsworth, en una imagen de archivo / Gtres

Llega el turno de los más estrambóticos y adictos al riesgo. Hablamos de el corte buzz o lo que es lo mismo, el rapado de toda la vida. Consiste en recortar todo el pelo a unos milímetros determinados. Un corte de pelo tendencia, fresquito para los meses de calor y cómodo ya que no hay que peinarlo. Si quieres darle el toque diferente puedes optar por la decoloración de cabello al más puro estilo Maluma.

Maluma, durante un concierto reciente / Gtres

Por último, una de las tendencias en corte de pelo masculino 2021 es una fusión entre lo clásico y lo moderno. Entre lo formal y lo transgresor. Hablamos del peinado degradado con raya al lado marcada con cuchilla. Una opción ideal que aportará una personalidad algo más rebelde, con un corte tan clásico como es peinado hacia una dirección.

El corte de pelo con raya hacia un lado y lados degradados es uno de los preferidos por el público más joven porque aporta un toque transgresor al look beauty masculino / Pinterest

El corte de pelo con raya hacia un lado y lados degradados es uno de los preferidos por el público más joven porque aporta un toque transgresor al look beauty masculino / Pinterest

Lo último en Estilo

Últimas noticias