¿Cirugía o transformación ‘beauty’? El rostro de Tamara Falcó a debate

La hija de Isabel Presley y el marqués de Griñón ha encontrado la fórmula para sacarse el máximo partido

Tamara Falcó
La diseñadora Tamara Falcó. / Gtres

Tamara Falcó parece otra. Desde hace unos meses, la hija de Isabel Presley y el marqués de Griñón se convierte en la protagonista de cualquier evento al que esté invitada y no solo por la correctísima elección de sus estilismos. La madrileña está visiblemente más delgada, más natural y, además, parece haber encontrado la fórmula mágica para sacarse el máximo partido. Algo que ha vuelto a demostrar anoche en el Palacete de Carlos María de Castro, donde volvió a derrochar simpatía y reafirmó su transformación beauty.

Tamara Falcó

La empresaria Tamara Falcó en la cena de la revista ‘Vogue’. / Gtres

Tamara se convirtió en la estrella ofrecida por la revista Vogue, a la que asistieron otros rostros conocidos como la presentadora Ana García-Siñeriz o los diseñadores Leandro Cano, Pepa Salazar y Moisés Nieto. La también diseñadora optó por un sofisticado traje de chaqueta cruzada oversize con lazada y falda satinada de largo midi. La hija de Isabel Preysler rompió el total black con un clutch de ante beige y una gran medalla dorada. Además de acertar con la elección de las prendas, Falcó dio en el centro de la diana con la sencillez y naturalidad de su beauty look: labios rojos, melena lisa sin rastro de flequillo, pómulos marcados y ojos ligeramente cobrizos. No obstante, numerosos medios especializados han insinuado que la nueva imagen de la empresaria podría deberse a una visita al quirófano.

Tamara Falcó

Tamara Falcó continúa trabajando en su firma TFP by Tamara Falcó. / Gtres

No cabe duda de que su aventura en el mundo de la moda al frente de su propia marca, TFP by Tamara Falcó, está sentado a la perfección a la hija del marqués de Griñón. Tamara ha lanzado una segunda colección bautizada como Back To Basics, en la que reúne algunos de los básicos que no suelen faltar en el fondo de armario con tejidos innovadores y en la que incluye un guiño al novio de su madre, el escritor Mario Vargas Llosa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias