Bershka

Los tacones de Bershka de punta fina para arriesgar al máximo

Los tacones de Bershka de punta fina para arriesgar al máximo
Los tacones de Bershka de punta fina para arriesgar al máximo

Hay zapatos sofisticados. Y hemos encontrado unos que van a romper. Hablamos de los tacones de Bershka de punta fina. Con estos gozarás más este verano, sea en eventos como si decides ponértelos a diario para salir a pasear.

Ya puedes hacer tu lista y añadir estas sandalias a todas aquellas prendas y accesorios que debes ponerte durante esta temporada primavera verano 2022.

Los tacones de Bershka

Son las sandalias estilosas en color marrón que te permiten ir cómoda a todos lados. En este caso, destacan por sus tacones finos que tienen una altura de 8,5 cm. Además van con AIRFIT®, la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, que está diseñada para ofrecer un mayor confort.

Los tacones de Bershka de punta fina para arriesgar al máximo

Tiene la punta fina y un elástico en la tira que va al tobillo para facilitar el calce. Así con estos zapatos todo es comodidad, puesto que van bien para esa cena con vestido, en aquellos eventos como bodas o comuniones donde irás siempre elegante y lo darás todo sin que los pies se cansen y te duelan. Y evidentemente, es un modelo que estiliza tu figura por el tacón y su gran diseño.

Cuáles son los materiales de esta sandalia

Un zapato top se merece unos materiales acordes con su altura. Y por esto destacamos que está confeccionada en 100% poliuretano, con un forro también en 100% poliuretano mientras que la suela es de 100% poliuretano termoplástico.

Los tacones de Bershka de punta fina para arriesgar al máximo

¿Dónde la compramos?

Esta sandalia con tacón prominente está en la web de Bershka. Su precio es de 25,99 euros y sus tallas disponibles son de la 35 a la 41. Así, sea cual sea tu pie, ya puedes comprar este modelo en la web porque es fácil y seguro. Y así lo haces en un momento. Y en unas horas, tendrás las sandalias llamando a tu puerta para que te las pongas en esos eventos que ya están por venir.

Como sabes, va con todo aquello que quieras ponerte, gracias a su versatilidad. En este caso, también tiene prendas para combinar en la web de Bershka que ya tiene sus modelos de nueva temporada.

Hay más sandalias de tacón en punta fina, como el mismo modelo en rosa, blanco, las sandalias con tiras atadas por un precio de 35,99 euros; la sandalia con tiras con pulsera, a un precio de 25,99 euros; las de tacón joya al mismo precio, las que llevan plataforma, las de color dorado, y muchas más.

Lo último en Estilo

Últimas noticias