¡Moda española!

La gran apuesta ‘made in Spain’ tras el bolso de Sofía Palazuelo

La Duquesa de Huéscar vuelve a dar una lección de estilo con el ‘outfit’ elegido para acudir a la MBFWM

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). / Gtres

Después de seis días cargados de moda, en los que mejores diseñadores nacionales han presentado sus propuestas para la próxima temporada invernal, la 69 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) ha llegado a su fin. Como cada año, la cita con la pasarela madrileña ha congregado a un importante número de rostros conocidos con una pasión en común: la moda. Sofía Palazuelo, como auténtico referente de estilo, no ha dudado en ocupar el front row de IFEMA para descubrir las nuevas creaciones de una de las modistas más destacadas de nuestro país, Agatha Ruiz de la Prada, y (¿cómo no?) dar una nueva lección de estilo.

Sofía Palazuelo

Sofía Palazuelo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). / Gtres

Lo ha vuelto a hacer. A pesar de que suele apostar por la discreción y sobriedad de los básicos, la futura Duquesa de Alba se ha mimetizado con el colorido espíritu de la diseñadora madrileña con una combinación arriesgada y poco habitual en su estilo, pero igualmente rompedora. La duquesa de Huéscar ha optado por un conjunto protagonizado por pantalón palazzo de cintura alta en color rosa con círculos naranjas, que ha rebajado con un sencillo jersey blanco de cuello alto. La esposa de Fernando Fitz-James Stuart ha puesto el broche final a su outfit con un maravilloso bolso, que fue la única prenda capaz de arrebatar parte del protagonismo a los coloridos pantalones. Un complemento muy especial que, además, tenía mucho que ver con su acompañante en el desfile: Valentina Suárez-Zuloaga, amiga de Palazuelo, amante de la moda y promotora del talento creativo y artesano made in Spain a través de la plataforma multimarca ES Fascinante (de la que, por supuesto, Sofía es FAN).

Sofía Palazuelo

Sofía Palazuelo y Valentina Suárez-Zuloaga en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). / Gtres

Ambas optaron por complementos de esta tienda que apoya a la economía local y el diseño sostenible, plantándole cara al fast fashion. Mientras Valentina Suárez-Zuloaga apostó por un llamativo mini bolso naranja hecho en piel de napa con cuerda y borla, Sofía se decantó por un bolso con el mismo entramado, aunque de mayor tamaño, con bandolera y en color rojo. Sin duda, una elección más que apropiada para este particular desfile en el que Sofía Palazuelo volvió a acaparar la atención de los cazadores de tendencias.

Por cierto, no es la primera vez que la futura Duquesa de Alba se rinde ante los complementos de ES Fascinante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias