Bebidas

Los smoothies que más refrescan este verano

Los smoothies que más refrescan este verano
Los smoothies que más refrescan este verano

Necesitamos bebidas fresquitas para superar el calor. Y nada mejor que apostar por los smoothies, que mezclan variedad de sabores con mucho hielo. Para que podamos hidratarnos y rebajar el calor hay que destacar los smoothies que más refrescan este verano. Y es que ya dicen los entendidos, aunque no siempre esta regla es verdadera, que el desayuno es la comida más importante del día.

Empezar el día con energía es clave para rendir durante toda la jornada. Ahí van las mejores bebidas refrescantes.

De aguacate

La Organización Mundial del Aguacate propone 3 smoothies porque “Entre las vitaminas que tiene el aguacate están las vitaminas B y E, además de contener minerales como el magnesio, hierro, zinc y un alto contenido en potasio”, afirma Xavier Equihua, CEO de WAO.

En este caso nos recomiendan el smoothie de aguacate cremoso. Para elaborarlo necesitamos 1 aguacate mediano maduro, 1 vaso (250 ml) de leche fría de cualquier variedad y 1 cucharada de miel. Es sencillo de preparar. Solo tienes que pelar el aguacate, extraer la pulpa y mezclarlo junto a la leche y miel en una batidora hasta conseguir una mezcla homogénea. ¡Y listo!

Batidos raw food

Estos zumos están siendo muy populares entre las distintas celebrities. Ya sabemos que los podemos tomar siempre que los combinemos con comidas nutritivas, es decir que no los sustituyamos a las comidas diarias. La top model rusa Valentina Zelyaeva defiende el raw food y toma bastantes batidos y zumos antes y después de desfilar.

Verde y más verde

Los smoothies sorprenden porque mezclan ingredientes muy nutritivos y sanos. Este aporta ingredientes verdes con vitaminas y minerales ideales para comenzar el día con mucha energía. Se mezcla agua, uvas verdes, pera, plátano y también col, sin faltar el hielo. Debemos licuar todos los ingredientes juntos hasta conseguir aquella consistencia que queremos.

De fresa

No hay una bebida más dulce y fresca. Debemos mezclar las fresas con un poco de leche y una pizca de mantequilla y sabrá como una auténtica tarta de fresa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias