Sencillez y estilo

¿Como combinar el pantalón blanco? Sara Carbonero te da la solución con un ‘must’ de Mango

La periodista revoluciona Instagram con un estilismo de entretiempo sencillo, pero cargado de elegancia

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero. / Gtres

Ha llegado la primavera y el Instagram de Sara Carbonero se está consagrando como un auténtico catálogo de las tendencias que sonarán durante los próximos meses. Después de mostrar diferentes estilismos con los que enfrentarse al complicado entretiempo, la periodista ha regresado a la plataforma para revolucionar la Red con un insólito protagonista: el pantalón blanco. La esposa de Iker Casillas tiene las claves para sacar el máximo partido a esta prenda, una de las más complicadas del armario, volviendo a demostrar que en la sencillez reside el éxito.

Con un idílico escenario de fondo, la manchega ha posado con un outfit repleto de básicos, pero cargado de elegancia. En concreto, ha lucido un total look de Mango formado por un top ligeramente oversize de manga corta con cuello a la caja en tono arena y unos vaqueros crop con el bajo deshilachado, que ha acompañado con unos tacones nude. Como era de esperar, esta nueva apuesta de la influencer ha enamorado a las seguidoras tanto como el paisaje.

A pesar de que la totalidad del conjunto ha recibido cientos de piropos por parte de los fans, los pantalones, que aún están disponibles en Mango por 29,99 euros, ha sido la prenda que más pasiones ha desatado. “¡¡Me gustan mucho los pantalones!!”, “Necesito YA esos pantalones. ¡¡Me encantan!!” o “Solo con unos vaqueros blancos y una camiseta estas súper elegante, Sara” son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.

Pantón blanco de Mango

(Mango / 29,99 €).

Así, con una combinación sencilla en tonos claros, la periodista confirma que no hay que comerse demasiado la cabeza para sacar el máximo partido a las prendas y presumir de estilo. ¿A qué esperas para copiarlo? | [LEER MÁS: El paso trascendental de Tamara Falcó y su novio: “ya conoce a mi madre”]

Lo último en Estilo

Últimas noticias