MBFWM

El día y la noche de Sara Carbonero en la MBFWM

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero. / Gtres

Después de seis días de glamour, moda y tendencias, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) ha echado el cierre de su 68 edición por todo lo alto. La pasarela madrileña ha despedido sus desfiles de Primavera-Verano 2019 con la entrega de los Premios L’Oréal a la Mejor colección y a la Mejor modelo, que han contado con una maestra de ceremonias de excepción: Sara Carbonero. Así, como embajadora de la marca de belleza, la periodista se ha desplazado hasta los pabellones de IFEMA, donde ha deslumbrado con sus dos apuestas.

Sara Carbonero

Sara Carbonero con un vestido firmado por Teresa Helbig. / Gtres

Para la presentación del evento, la manchega ha confiado en una de las firmas ‘made in Spain’ del momento, Teresa Helbig, con un ‘little black dress’ de silueta trapecio sin mangas, con botones plateados a la espalda y pequeños guiños de ‘glitter’ azul de la colección Wunderkammer Otoño/Invierno 2018-2019. La ‘it girl’ acompañó el bonito diseño con unas altísimas sandalias de tacón con pulsera, pendientes de aro y un espectacular maquillaje, con labios en rojo oscuro, ojos perfectamente delineados y pestañas de infarto.

Sara Carbonero

Sara Carbonero en la ceremonia de entrega de los Premios L’Oréal. / Gtres

Sin embargo, la esposa del guardameta Iker Casillas cambió totalmente de registro para la entrega de galardones. Tanto es así que Carbonero se vistió de ‘novia’ con un vestido blanco impoluto con original escote asimétrico y ligeros volantes en el lateral firmado por Juanjo Oliva para anunciar el nombre de los ganadores.

Premios L'Oréal

La periodista Sara Carbonero, el diseñador Jorge Vázquez, la modelo Afrodita Dorado, Charo Izquierdo y Cósima Ramírez durante los Premios L’Oréal. / Gtres

Jorge Vázquez ha sido coronado como Mejor diseñador gracias a la elegancia y el estilo sesentero más glamuroso de su última colección, mientras que Afrodita Dorado ha sido la coronada como Mejor modelo de la 68 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Por último, Agatha Ruiz de la Prada, Premio Nacional de Moda 2017, ha sido la justa vencedora del galardón al Mejor beauty look por el maquillaje escogido para acompañar a las modelos que defendían sus últimas propuestas sobre la pasarela madrileña.

Lo último en Estilo

Últimas noticias