Moda

Así son las sandalias Skechers que toda influencer tiene en su armario: pegan con todo

Skechers es la marca que ha presentado las sandalias que no vas a quitar, son comodísimas y perfectas para el buen tiempo

Las sandalias planas de Pull&Bear que son comodísimas

Estas son las sandalias perfectas para aguantar toda una noche

sandalias skeachers
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Skechers es la marca de moda que ha presentado las sandalias que no te vas a quitar, son comodísimas y perfectas para el buen tiempo. Una opción de lo más especial si queremos cuidar nuestros pies y darles lo mejor en esta época del año. Llega el momento de dejar al aire nuestros pies y para hacerlo, nada mejor que una marca de calzado reconocida. Skechers no tienen solo las mejores zapatillas deportivas, también han creado las sandalias que todo el mundo desea, perfectas para el buen tiempo.

Sandalias Skechers: cómodas y perfectas para el buen tiempo

Moon Keepers – Crush Shimmers son el modelo de sandalia de Skechers que no puedes dejar escapar para esta primavera verano. Si tus pies deben cuidarse un poco más, nada mejor que una marca que se dedica en cuerpo y alma al mundo del calzado. Podrás conseguir disfrutar de un camino repleto de acción de mano de este tipo de complementos.

Tal como figura en la descripción de este calzado: “Esta sandalia de dedo tipo gladiador presenta una parte superior de material sintético con cierre ajustable, adornos de pedrería, y plantilla Luxe Foam”. Una auténtica joya que nos acompañará a todo tipo de actividades, su diseño la hace de lo más versátil.

A la boda de tu mejor amiga o a un viaje organizado por Benidorm, te puedes llevar esta sandalia a cualquier lugar y ocasión. Los brillos hacen que combine con todo, desde el vestido de gala hasta los pantalones cortos vaqueros. Son una buena inversión para esta temporada, las amortizarás seguro.

Pasa horas y horas de pie o bailando con ellas, son la máxima expresión de la comodidad más absoluta. Las podrás lucir en numerosas ocasiones, tal y como nos demuestran sus acabados. Están fabricadas en materiales de primera calidad por lo que te aseguras de que tienes unas sandalias perfectas para varias temporadas.

Hazte con un tipo de pieza que se convertirá en las más deseadas de estos días. Por un precio de solo 55 euros, una cantidad de dinero que nos podemos permitir. Desde la talla 36 hasta la 41, puedes hacerte con ellas, son una buena opción para el día a día. Te combinan con todo y son un buen básico para esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias