¿Nueva tendencia?

¿Amor u odio? Así es el nuevo modelo ‘peludo’ de UGG

El nuevo lanzamiento de la firma australiana promete convertirse en el calzado de la temporada

El modelo estrella, bautizado como Fluff Yeah, está valorado en 120 euros

UGG
El nuevo modelo de UGG, Fluff Yeah. / UGG

Además de protagonizar los estilismos de invierno, las UGG se han apoderado del calzado del resto de estaciones del año. La firma australiana, mundialmente famosa por sus inconfundibles botas de pelo, continúa apostando por la comodidad y el pelo con sus nuevos lanzamientos, que prometen ser los zapatos estrella del próximo Otoño-Invierno. Un zapato con el que la tendencia del pelo alcanza un nuevo y extremo nivel.

El modelo estrella de la colección, bautizado como Fluff Yeah y valorado en 120 euros, es tan extravagante como rompedor. Se trata de un zapato que combina una zapatilla y una sandalia en un mismo diseño, que está realizado en una suave piel de oveja y cuenta una plataforma liviana que mantiene el pie ventilado. El modelo se suma a la fiebre por la logomanía incluyendo una banda elástica en la zona del talón con el eslogan de UGG, que aporta un guiño ‘sporty’ al llamativo lanzamiento.

El calzado, que continúa la corriente que han iniciado tiempo atrás otras firmas al incluir el pelo en sus diseños, aunque de una manera mucho más discreta y menos novedosa, es perfecto para combinar con vestidos de largo ‘midi’ o tus jeans favoritos. Sin duda, unas sandalias que reúnen todos los ingredientes para ‘dar la nota’ los próximos ‘street styles’, convertirse en los protagonistas de los ‘outfits’ de entretiempo y, sobre todo, despertar sentimientos encontrados.

Se vaticina que pasará como ha pasado (y continúa pasando) con las icónicas botas de pelo UGG. O las odias o las amas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias