Sácales partido a tus pareos: te enseñamos 5 formas para lucirlos con estilo
Podrás lucir tus pareos de hasta 5 formas distintas este verano, gracias a estos consejos de estilista básicos
De la toalla al pareo: complementos para marcar la diferencia en la playa o en la piscina
El pareo estampado de Pull&Bear que queda bien a todas las edades
Podrás lucir tus pareos de hasta 5 formas distintas este verano, gracias a estos consejos de estilista básicos. A la hora de hacernos con una prenda básica del verano, con la que quizás no contamos, el pareo, debemos tener en cuenta la utilidad de la misma. No hay una sola forma de ponerse un pareo, por lo que tendremos una pieza que nos acompañará en numerosas ocasiones. Toma nota de estas formas para lucir todos tus pareos con mucho estilo, lo podrás sacar el máximo partido posible, con estos consejos.
Te enseñamos 5 formas para lucir tus pareos con estilo
Tipo falda es una de las formas más comunes. Te lo puedes atar a la cintura de tal forma que te quede como una falda que combinará a la perfección con tu bañador o bikini. Es un gran aliado de tu día a día en estas jornadas en las que podrás lucir tipazo con esta herramienta fundamental de la temporada.
Puedes convertir tu pareo en un vestido. Solo tienes que hacer un nudo en sus 2 puntas superiores. Cuando la tengas hecho, pasa el pareo de playa por tu cabeza, girándolo antes, de tal forma que puedas poner un brazo por el agujero que queda. De esta forma podrás tener un vestidazo para esas fiestas en playa o en la piscina en la que lo necesites.
Si es un pareo pequeño, puedes convertirlo en un top. Solo tienes que doblar la pieza en un triángulo y hacer un nudo suave en la punta. Estira el nudo y coloca tu cabeza, de tal forma que solo tengas que atar las dos puntas que quedan a la espalda. Te quedará un top realmente bonito y de lo más original para estos días de playa.
Tendrás un kimono hecho con un pareo. Haz un cuadrado o rectángulo con tu pareo, sólo tienes que doblarlo por el medio y atar 2 de las puntas en un mismo lado. Estira un poco los nudos y pon los brazos por dentro. Tendrás un kimono de lo más bonito con esta sencilla técnica que podrás aplicar.
El vestido de un solo hombro con el que sueñas. Coloca el pareo en vertical, tienes que hacer un nudo con 2 de las puntas superiores en uno de tus hombros, dejando la abertura en uno de tus lados. Cerraras el vestido con las 2 puntas restantes, simplemente haz un nudo al costado.