¡Corre!

El vestido ‘low cost’ de la Reina puede ser tuyo por menos de 100 euros

Letizia rinde homenaje al país oriental con un vestido de ASOS disponible en un amplio abanico de tallas

Letizia
La reina Letizia durante su visita al Teatro Real. / Gtres

Felipe VI y la Reina Letizia continúan ejerciendo como perfectos anfitriones del presidente de la República Popular China Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan, que se encuentran de visita oficial en nuestro país. Después de celebrar una cena de bienvenida en la Zarzuela, para la que la soberana española rescató un favorecedor diseño de su vestidor, un Felipe Varela entallado con falda ‘midi’ plisada de vuelo que realzaba su figura, la Reina ha retomado los compromisos de su agenda y ha continuado con su particular despliegue de estilo. La esposa de Felipe VI y la Primera Dama del país asiático se han desplazado hasta el Teatro Real, donde Letizia tampoco ha defraudado con su elección. Todo lo contrario: ha revolucionado la Red.

Letizia y Peng Liyuan

La Primera Dama china, Peng Liyuan, y la reina Letizia./ Gtres

Para este acto, la Reina ha optado por un look empolvado con un sofisticado abrigo de pelo rosa ligeramente ‘oversize’, bajo el que ocultaba un ‘gran secreto’. Como guiño a los invitados, la soberana se ha decantado por un vestido de manga larga y largo ‘midi’ en blanco roto con un ave estampado y motivos florales propios del país oriental. Lejos de pertenecer a la última colección de una exclusiva firma, el modelo que ha lucido la esposa de Felipe VI se puede encontrar buceando en la Red y a precio ‘low cost’.

Se trata de un espectacular diseño de ASOS, en concreto de su firma propia ‘ASOS DESIGN’, que está disponible en un amplio abanico de tallas por tan solo 96 euros. Además, cuenta con dos versiones especiales, una para chicas altas y otra ‘curve’, para adaptarse a las diferentes siluetas y que todas las mujeres puedan lucir la que promete ser la prenda estrella de las próximas fiestas.

Vestido de ASOS

Así, homenajeando al país asiático sin necesidad de lucir un ‘qipao’, el vestido tradicional chino, y demostrando su maestría para alternar prendas de grandes firmas con propuestas ‘low cost’, la reina Letizia está ganando una difícil batalla a la sencillez y elegancia de Peng Liyuan.

Lo último en Estilo

Últimas noticias