Productos Verano

Los productos que llevarás este año de vacaciones en el neceser

Los productos que llevarás este año de vacaciones en el neceser
Los productos que llevarás este año de vacaciones en el neceser

Hacer la maleta es siempre algo arduo y complicado, pero si tenemos claro qué llevar, entonces lo podemos hacer en cuestión de minutos. Hay productos básicos que debes llevar este año de vacaciones en el neceser. Y no pueden faltar.

Toma nota de estos productos y sus marcas porque te harán la vida mucho más fácil, en especial contra el calor.

Crema solar

Es el básico de cada año para los tiempos donde el calor aprieta, pero también hay usarla durante todo el año.

Para el rostro, apunta Collistar crema solar FPS 50, pues destaca por ser antiarrugas y antimanchas y para pieles hipersensibles. Es hipoalergénica y no contiene perfumes, colorantes, siliconas, alcohol, aceites minerales, ni níquel. En su fórmula contiene carnosina, una potente sustancia que previene el deterioro del colágeno, y extracto de Citrus Unshiu, que le aporta un potente efecto antimanchas.

Tratamiento para el pelo

En verano el cabello se reseca  y debemos aplicar productos reparadores al salir del agua. En este caso, contamos con el tratamiento Moroccanoil Original y Light, el producto ideal para peinado y acabado fácilmente absorbido por el cabello para añadir brillo, suavizarlo y hacer que el peinado sea más fácil. Está en Sephora.

Para mejorar la circulación de las piernas

En el neceser cabe de todo. Y debes cuidar tu circulación. Las altas temperaturas y al síndrome de piernas cansadas hacen que la circulación de las piernas vaya empeorando. Así, Circulegs™, de Solaray, es una fórmula a base de extractos de plantas seleccionadas por su potencia y acción en la circulación de retorno.

La combinación de plantas incide en tres aspectos básicos: mejora la velocidad de retorno venoso, disminuye la inflamación y refuerza la pared de vasos y capilares sanguíneos. Circulegs™, además de cumplir con su acción enfocada a la circulación de retorno, es adecuado para personas con hemorroides y como complemento para mejorar la celulitis.

Máscara de pestañas

Como todavía vamos con la mascarilla a todos lados, los ojos siguen siendo la parte más importante de nuestro rostro. Por ello, elevarlos hará que nuestra mirada sea irresistible. La máscara de pestañas es uno de los productos que llevarás este año de vacaciones en el neceser. ¡No puede nunca faltar!

Gel de ducha

Cuida tu piel con los mejores geles de ducha, bien refrescantes para este verano. Así contamos con el gel ofrece un aroma delicado y relajante a té matcha y a yuzu bio de Cattier. Este tipo de té proviene de una planta llamada Camellia Sinensis, originaria de China. A destacar el yuzu, un cítrico exótico, que le sentará perfecto a tu piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias