Las chicas son guerreras

Premios GQ | La noche era de ellos… pero las mujeres se llevaron el protagonismo

La actriz Rose McGowan se convierte en la estrella de los prestigiosos galardones, que contaron con la presencia de otras ‘celebs’ como Dua Lipa, Rosie Huntington-Whiteley o Chrissy Teigen.

Premios GQ 2018
Los looks de la alfombra roja de los premios GQ 2018 / Gtres

Un importante número de estrellas se han reunido en el Tate Modern de Londres, el museo de arte moderno más importante del Reino Unido, para celebrar la que podría ser la edición más especial de los Premios GQ Hombre del Año. Por primera vez en la historia de los galardones, el Premio Inspiración ha sido otorgado a una mujer: Rose McGowan. La estadounidense, que ha sido reconocida por su valentía, después de ser una de las mujeres pioneras en hablar públicamente sobre los abusos sexual dentro de Hollywood, se ha convertido en una de las protagonistas de la velada.

“Su sinceridad sobre su experiencia ha sido uno de los motores del movimiento #MeToo, que ha acumulado una gran atención mundial, con mujeres y hombres hablando sobre sus propias experiencias”, ha señalado el editor de GQ en Reino Unido, Dylan Jones, sobre la intérprete de Embrujadas, quien ha tomado la alfombra roja con una estética futurista marcada por un vestido ‘midi’ metalizado con cuello cerrado, que acompañó con unos botines ‘nude’ de charol.

Rose McGowan Premios GQ

Sin embargo, y a pesar del protagonismo acaparado por la actriz de Scream por su insólito trofeo, el resto de invitadas acompañaron a la estrella y se encargaron de trasladar el glamour y el estilo al museo británico. Una de ellas fue Rosie Huntington-Whiteley, quien apostó por la sofisticación del negro con un sensual vestido con corpiño. También se decantó por este color Rita Ora, que volvió a sacar su lado más extravagante con un complicado diseño asimétrico con volantes, brillos y transparencias, que dejaban a la vista la ropa interior de la artista.

Rosie Huntington-Whiteley Premios GQ

Donatella Versace fue la encargada de poner la nota de color a la velada, con un bonito vestido ajustado de tirantes con estampado multicolor. Por su parte, la cantante Dua Lipa se sumó a la fiebre del animal print’ con un ‘mini dress’ asimétrico con tejido de leopardo, que combinó con unas sencillas sandalias negras con tiras finas.

La modelo Chrissy Teigen, la cantante Zendaya o la artista Kylie Minogue fueron otras de las mujeres que no quisieron perderse esta extraordinaria edición de los Premios GQ Hombre del Año. ¿Quieres descubrir qué lucieron el resto de invitados? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias