Premios Brit 2019

Cuerpos desnudos y ovnis: Premios Brit 2019, una alfombra de despropósitos

Los grandes premios de la música británica han reunido a los rostros más destacados de la industria, que han estado acompañados por sus más excéntricas armas de estilo

Premios Brit 2019
GALERÍA: Premios Brit 2019: las estrellas sacan sus armas de estilo más excéntricas. / Gtres

El primer trimestre del año es un periodo de alfombras rojas. Mientras que en las cinematográficas las estrellas de Hollywood suelen presumir de elegancia y sofisticación, en las musicales suele reinar el atrevimiento y el glamour. Basta con echar un vistazo a la última gran red carpet celebrada, la de los Premios Brit 2019, los galardones de la industria musical de Gran Bretaña que reúnen cada año a los más prestigiosos artistas británicos e internacionales. Hugh Jackman, con la recreación The Greatest Show, el álbum más vendido el año pasado en tierras británicas, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a una edición cargada de reconocimientos, espectáculo y, por supuesto, la nota de estilo más excéntrica.

Daniel Lismore
El diseñador Daniel Lismore en los Premios Brit 2019. / Gtres

Entre todos los oufits que regaló la velada, el premio se lo lleva Daniel Lismore, quien posó ante las cámaras con el que podría ser catalogado como look más complicado de la historia. También acaparó gran parte del protagonismo Madison Beer, quien enloqueció a los asistentes con un vestido totalmente transparente que dejaba poco a la imaginación. La cantante se decantó por este diseño tipo malla con escote palabra de honor y acabado en cola, a través del que se veía su ropa interior, que combinó con sandalias de tacón.

Madison Beer
Madison Beer fue una de las invitadas más atrevidas en la alfombra roja. / Gtres

Lily Allen tampoco dejó indiferente a nadie. La artista eligió un vestido floral con transparencias firmado por Coach, que acompañó erróneamente con un beauty look con melena ultra lisa (y cara de pocos amigos) más propio de Morticia Adams que de una estrella del pop.

Lily Allen
Lily Allen con vestido floreado de Coach en los Premios Brit 2019. / Gtres

Sin embargo, no todo fueron malas noticias y algunos rostros conocidos como la modelo Winnie Harlow, con un espectacular diseño de Elie Saab, se convirtió en una de las mejor vestidas de los premios. Las cantantes Pink y Dua Lipa o la modelo Suki Waterhouse fueron otras de las celebs que no quisieron perderse la gran gala de la música británica y sorprender con sus armas de estilo.

Suki Waterhouse
La modelo Suki Waterhouse en los Premios Brit 2019. / Gtres

¡No te pierdas la galería! ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Eva González tiene el vestido (rebajado) que te resolverá cualquier compromiso esta primavera]

Lo último en Estilo

Últimas noticias