Premios Unión de Actores y Actrices

El ‘luto’ de Penélope Cruz, centro de las miradas en los Premios Unión de Actores y Actrices

Marisa Paredes, Belén Rueda y Bárbara Lennie fueron otras de las actrices que deslumbraron sobre la alfombra roja madrileña

Penélope Cruz Premios Unión de Actores y Actrices
GALERÍA: Las estrellas brillan en la alfombra roja de los Premios Unión de Actores y Actrices. / Gtres

¡La temporada de premios continúa! Después de la celebración de importantes galas, como la de los Premios Goya o los Fotogramas de Plata, las estrellas más destacadas de la industria cinematográfica española se han dado cita en el Teatro Circo Price de Madrid para dar la bienvenida a la 28 edición de los Premios Unión de Actores y Actrices. Un año más, se ha reconocido el trabajo de los actores de cine, televisión y teatro de nuestro país, que han celebrado su amor por el séptimo arte.

Penélope Cruz

La actriz Penélope Cruz coronó su ‘total black’ con un abrigo de ‘tweed’ de Chanel. / Gtres

Penélope Cruz ha encabezado la lista de invitadas. La protagonista de Volver ha recogido el galardón a Mejor Actriz en Producción Internacional por meterse en la piel de Donatella Versace en American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace con un total black: vestido de largo midi y originales tirantes, clutch rígido, peep toes de Christian Louboutin y abrigo de tweed de Chanel, emblema de la maison. Sin duda, un outfit con el que parece volver rendir homenaje al que fuera director creativo de la casa francesa durante más de tres décadas (y gran amigo de la intérprete), Karl Lagerfeld.

Belen Rueda

Belén Rueda, con un conjunto repleto de lentejuelas. / Gtres

Sin embargo, a pesar del protagonismo que acapara en cualquier alfombra roja, la oscarizada actriz no ha sido la única que ha brillado en la capital. Belén Rueda ha sido la celeb más atrevida de la noche con un festivo y favorecedor conjunto de lentejuelas de crop top y pantalón palazzo.

Inma Cuesta

Inma Cuesta, con un dos piezas blanca súper minimalista de Bleis Madrid. / Gtres

Los trajes han sido uno de los estilismos más elegidos por las invitadas. Mientras Inma Cuesta ha apostado por un dos piezas blanca súper minimalista de Bleis Madrid, combinado con un clutch naranja, Anna Castillo se decantó por un modelo de raya diplomática con cinturón. Alba Flores se ha decantado por un modelo más clásico y sobrio en azul marino.

Marisa Paredes

Marisa Paredes, con un vestido rojo con capa. / Gtres

Marisa Paredes, con un vestido rojo con capa; Manuela Velasco, con vestido dorado y plisado firmado por Fernando Claro Couture; Bárbara Lennie, con un espectacular diseño verde satinado de Gucci; o Belén Cuesta, con un acertado modelo en blanco y negro de Dolores Promesa fueron otras de las actrices que deslumbraron sobre la red carpet madrileña.

¡No te pierdas la galería! | [LEER MÁS: Kate Middleton da una lección a Meghan Markle en su esperado duelo de estilo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias