¡Vuelta al cole!

Paula Echevarría regresa con un conjunto tropical y accesorios ‘low cost’

La actriz retoma la rutina con un estilismo protagonizado por un conjunto tropical de Pati Conde By Dandara

Para los accesorios, ha optado por firmas 'low cost' como Mango y Zara

Paula Echevarría
La actriz asturiana Paula Echevarría. / Gtres

Con la llegada del mes de septiembre, son muchas las personas que tienen que despedirse de las vacaciones y regresar inevitablemente a la rutina. ¡Incluso las ‘celebs’ del ‘star system’! Una de ellas ha sido Paula Echevarría, quien, tras unos días de desconexión en su tierra natal, Candás, donde ha disfrutado de unos momentos de lo más familiares, ha acudido a su perfil de Instagram para anunciar una noticia que ha hecho las delicias de sus millones de seguidores.  Así, a través de la publicación de varias fotografías en la plataforma social, la actriz de Velvet ha comunicado que regresa a sus ‘obligaciones’ como bloguera, estrenando un conjunto con el que mantener vivo el espíritu estival y, además, despertar los deseos más ‘fashionistas’ de sus seguidores.

Paula retoma su actividad con un nuevo capítulo de Tras la pista de Paula. Bajo el título ¡Vuelta al cole!, la intérprete de Los nuestros 2 vuelve al teclado e inaugura la nueva temporada de su espacio digital desvelando el nombre de las etiquetas que se encuentran tras las prendas de un nuevo estilismo que, como era de esperar, ha fascinado a sus ‘followers’. La ‘celeb’, que ha confesado que le ha venido de lujo este tiempo de desconexión, pero que echaba de menos a sus seguidores, ha sorprendido con un ‘outfit’ puramente veraniego con guiños tropicales protagonizado por una falda ‘midi’ con abertura y top anudado a juego de Pati Conde By Dandara, diseñado por la presentadora y humorista Patricia Conde.

La asturiana ha acompañado el diseño con complementos ‘low cost’, a excepción del bolso, un sencillo modelo redondo de rafia con detalle de rejilla de Fetiche Suances valorado 74,95 euros, y los colgantes y anillos, que pertenecen a Thalatha Jewels y Agatha Paris. Para el calzado, Echevarría ha optado por unas bonitas palas trenzadas de Zara (29,95 euros), mientras que los maxi aros dorados que luce en sus orejas forman parte de la colección de Mango.

El conjunto ha causado autentica sensación entre sus seguidoras, quienes no han dudado en enviarle bonitos mensajes alabando su sexto sentido para la moda, como “¡Qué pasada de ‘outfit’!”, “¡Estás preciosa! ¡¡Te queda genial!!” o “¡Guapísima! ¡Me encanta el conjunto con ese estampado y color!”. Además de la fórmula de estilo, los fans de Paula también se han mostrado eufóricos ante su regreso. “¡Qué suerte que volviste! Se te extrañaba…” o “Guapísima, ¡qué bien que hayas vuelto el blog! ¡Espero que este año esté cargado de cosas buenas en las que poder verte! Eres un ejemplo de admiración, profesional y personal” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación de la actriz, que estrena nueva temporada con un acierto de estilo con el que, de paso, rememora el verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias