No puede faltar en tu neceser

Oland, la crema antiedad sostenible y natural que necesitas en tu rutina

Oland/Oland
Oland/Oland

Es importante que seamos conscientes de que una rutina facial no debe faltar en nuestro día a día. De esta manera, ayudaremos a nuestra piel para que luzca vitaminada y unificada a partes iguales, además podemos prevenir aquellas líneas de expresión que van apareciendo con el paso del tiempo. Qué mejor manera de hacerlo que con Oland, una marca de cosméticos que utiliza formulaciones más innovadoras que incluyen ingredientes de última generación con alto poder de eficacia. Además, sus productos cuentan con un 95% de ingredientes orgánicos que provienen de cultivos ecológicos y que ofrecen una solución antiedad, potente y real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OLAND (@olandcosmetics)

Oland, la marca cosmética orgánica propone una experiencia beauty antiedad que, además, es responsable con el medioambiente a través de fórmulas que incluyen ingredientes que se encuentran en la naturaleza y que por lo tanto, son elaboradas de forma sostenible y respetuosa con nuestro Planeta. “Para mí el cuidado de la piel está englobado en una dimensión holística del cuidado del cuerpo y OLAND me ofrece la garantía de cuidado, calidad, eficacia y respeto, tanto para mi piel como para el planeta”, explica Marta Soler, CEO de OLAND

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OLAND (@olandcosmetics)

NOURISHING DAY CREAM

Entre sus productos encontramos la crema nutritiva de día de Oland, que incluye una potente lista de ingredientes combinados para devolver toda su juventud a tu piel, entre los que se encuentra el extracto orgánico de verdolaga con propiedades antioxidantes e hidratantes, que promueve y ayuda a que luzcamos un rostro mucho más luminoso y descansado.

Su fórmula vegana está repleta de antioxidantes, aceites orgánicos y máximas concentraciones de ácido hialurónico liposomado que protege, previene, reestructura y calma hasta las pieles más sensibles. No hay que olvidar que destaca también en su formulación el hidrolizado de raíz de maca orgánica que ayuda a la reconstrucción de colágeno y minimiza las arrugas y las líneas de expresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OLAND (@olandcosmetics)

Y, por último, y no por ello menos importante, el agua de naranja orgánica que mejora la afinidad cutánea y potencia la eficacia de los ingredientes activos. “La crema de día antiaging de OLAND que me proporciona una sensación única de confort dejándome la piel suave y calmada, lista para el maquillaje y la protecciónsolar, afirma Marta Soler. En cuanto a su precio se puede adquirir el bote de 50 ml por 63 euros a través de su página web.

Es necesario destacar que, Oland no incluye colorantes artificiales, conservantes, derivados del petróleo, parabenos, fragancias sintéticas, elementos minerales, ni sustancias perjudiciales para la piel, respetando así el ecosistema de nuestra piel. Oland apuesta por una cosmética clean, libre de siliconas que ayuda a la salud de nuestra piel. Es ahí donde radica el compromiso de la marca, para ofrecer las rutinas de belleza más eficaces y saludables.

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias