Harper´s Bazaar Actitud 43

Nieves Álvarez, nombrada Icono de Estilo Femenino

Las actrices Rossy de Palma y Carmen Maura, la socialité Eugenia Osborne o la ‘influencer’ Paula Ordovás tampoco se perdieron la cita

Nieves Alvarez
GALERÍA: Las 'celebs' se reúnen en los premios Harper's Bazaar Actitud 43. / Gtres

La segunda edición de los premios Harper´s Bazaar Actitud 43 han reunido en el Gunilla Club de Madrid a un gran número de rostros conocidos, entre los que destacó la presencia de Nieves Álvarez. La emblemática modelo, que fue galardonada en la velada como Icono de Estilo Femenino, apostó por el ‘total red’ con un sofisticado vestido de manga larga con hombreras marcadas, pequeños volantes en los puños y mucho, mucho ‘glitter’. La presentadora acompañó este diseño firmado por Philosophy di Lorenzo Serafini con un ‘clutch’ de Yliana Yepez y zapatos de charol a juego.

Nieves Alvarez

La modelo Nieves Álvarez fue galardonada en la velada como Icono de Estilo Femenino. / Gtres

El propio estilista de Nieves, Víctor Blanco, compartió en su perfil de Instagram el boceto del espectacular vestido que lució la estrella en una de sus grandes noches.

No obstante, a pesar del protagonismo acaparado, la madrileña no fue la única que brilló en la el ‘photocall’. La actriz Rossy de Palma, quien ejerció de maestra de ceremonias de la gala, también apostó por los brillos con un vestido de manga larga y largo ‘midi’, hombreras noventeras y estampado de rayas plateadas y negras de Zhivago, que combinó con unas sandalias de plataforma y un minibolso blanco con tachuelas metalizadas y cadena.

Rossy de Palma

La actriz Rossy de Palma presentó la segunda edición de los premios Harper´s Bazaar Actitud 43. / Gtres

Nerea Barros optó por el estilo masculino con un traje de terciopelo de Hugo Boss con chaqueta cruzada y pantalones anchos ligeramente acampanados, mientras que Eugenia de Osborne se decantó por el ‘animal print’ con un complicado diseño de Alvarno. Tampoco faltaron a la velada la política Begoña Villacís, quien lució un mono de cuadros con volantes, ni la actriz Carola Baleztena, con un colorido conjunto de Jorge Vázquez. De la nota de color masculina se encargó el diseñador Juan Avellaneda, con un elegante traje fucsia con lentejuelas.

Juan Avellaneda

El diseñador Juan Avellaneda sorprendió con un traje fucsia con lentejuelas. / Gtres

La actriz Carmen Maura, la modelo Teresa Baca, la ‘influencer’ Paula Ordovás o la diseñadora Maya Hansen fueron otras de las ‘celebs’ que se dieron cita en la noche madrileña. ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias