Looks de alfombra roja

Natalia de Molina y Nawja Nimri seducen en la noche de San Sebastián

Cada una en su estilo, conquistaron con sus sofisticados looks de noche

Durante el día, sorprendieron por su frescura y originalidad

natalia de molina najwa nimri san sebastián
Natalia y Najwa, dos estrellas con mucho estilo / Gtres

No solo las estrellas internacionales son las encargadas de poner el glamour al Festival de San Sebastián. Después de que Blanca Suárez eclipsara con su precioso vestido de Pedro del Hierro, otras dos de las actrices más aclamadas del panorama nacional, Natalia de Molina y Najwa Nimri, se han encargado de seducir a la noche donostiarra con sus atrevidos estilismos en el estreno de la película Quién te cantará que ambas protagonizan. Y lo más curioso es que lo han hecho con un mismo look, eso sí, en diferentes versiones.

Escote en uve y falda con abertura han sido las dos tendencias por las que ambas se han decantado dando lugar a resultados muy distintos. Cada una en su estilo, lo cierto es que las dos han sabido defender con mucho acierto sus ‘outfits’. Por una parte, Natalia se decantaba por una opción muy sofisticada en riguroso negro, luciendo un vestido drapeado de inspiración años 40 creado por Valentino, con una pieza alargada de ‘strass’ con forma de flecha en la parte central.

natalia de molina

Natalia de Molina, muy sofisticada de Valentino / Gtres

Pero la protagonista de Vis a Vis no se quedaba atrás con su elección. También se trataba de un atuendo de estética ‘vintage’ pero, a diferencia que su compañera era de un intenso color rojo. Perteneciente a la colección otoño-invierno 2018 de Gucci, se trata de un vestido de satén, muy estructurado con marcadas hombreras, manga larga, amplia falda de vuelo y, sobre todo, un escote de vértigo.

najwa nimri

Najwa Nimri presumió de piernas con Gucci / Gtres

Originalidad y frescura durante el día

Pero estos no fueron los únicos looks con los que las actrices nos deleitaron durante su paso por el festival. Así, ambas dejaron patentes sus distintas personalidades con los estilismos que eligieron durante el día en el photocall. Mientras que la joven estrella mostraba su cara más formal con un amplio traje sastre blanco de dos piezas (que rebajaba con ‘crop top’ en color fucsia), Nimri hacía gala de su habitual extravagancia con una camisa de Barbara Bui a modo de vestido en blanco y negro que combinaba con botines blancos, una de las tendencias destinadas a arrasar este otoño.

natalia najwa san sebastian

Natalia y Najwa derrocharon frescura durante el día / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias