Premios Unión de Actores y Actrices 2018

Penélope Cruz, protagonista de la alfombra roja de los Premios Unión de Actores y Actrices

Premios Unión de Actores y Actrices Penélope Cruz
GALERÍA: Todas las tendencias vistas en la alfombra roja de los Premios Unión de Actores y Actrices 2018. / Gtres

La industria del cine continúa de fiesta. Los Premios Unión de Actores y Actrices han congregado en su XXVII edición a las figuras más relevantes de la industria cinematográfica de nuestro país. Así, algunas de las estrellas se han desplazado hasta el Teatro Circo Price de Madrid para celebrar una ceremonia en la que se reconoce el trabajo de los profesionales del cine, teatro y televisión. En ella no han faltado las reivindicaciones y los abanicos rojos con el lema ‘Más Mujeres’, que ya se dejaron ver en la alfombra roja de los anteriores Premios Goya.

A escasos días del estreno en España de su último trabajo, el polémico The assassination of Gianni Versace, Penélope Cruz era una de las actrices más esperadas. La intérprete de Loving Pablo, que ha acudido a los Premios Unión de Actores y Actrices junto a su pareja, el también actor Javier Bardem, apostó para la velada por un original diseño con escote palabra de honor en color plata, que cubrió con un chal a juego. En sus últimas apariciones, el rostro de la oscarizada actriz ha llamado especialmente la atención y, en esta ocasión, tampoco ha pasado desapercibido.

Penelope Cruz

Penélope Cruz fue una de las actrices más esperadas de la noche. / Gtres

Sin embargo, y a pesar del protagonismo acaparado, Penélope no ha sido la única estrella que ha deslumbrado en los galardones. Las ‘celebs’ han desplegado sus mejores armas de estilo y la alfombra roja se ha convertido en un verdadero escaparate de tendencias. Desde el ‘cut out’ de Alba Flores y el maquillaje ‘color block’ de Ana Polvorosa, hasta el estampado floral de Juana Acosta y el ‘total look’ amarillo de Manuela Velasco.

Manuela Velasco

Manuela Velasco deslumbró con un ‘total look’ amarillo. / Gtres

¿Quieres descubrir todos los gritos ‘fashion’ vistos en la ceremonia del cine? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias