Ficha por una prestigiosa agencia de modelos

¿A qué nuevos retos se enfrenta la novia de Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodriguez
Georgina Rodriguez se ha convertido sin lugar a dudas en una de las mujeres del año / Gtres

A sus 22 años, Georgina Rodríguez tiene toda una vida por delante para crecer profesionalmente. Hace apenas un mes, la novia de Cristiano Ronaldo (32) tuvo que dejar su trabajo como dependienta de Prada como consecuencia de los estragos de la fama. La presión mediática hizo que decidiese abandonar su empleo, pero como no hay mal que por bien no venga, a la joven no le han faltado las ofertas desde entonces. Finalmente, ha sido ‘Uno Models’ la agencia que se ha llevado el gato al agua y la que ha logrado que la wag firme con ellos contrato. Un contrato que le augura un gran futuro profesional que LOOK ha querido pormenorizar.

[CONSULTA LA GALERÍA]

«Georgina ya trabaja con nosotros», empieza confirmando a LOOK Ramón Jordana, responsable de los Books de ‘Uno Models’ -catálogos de fotografías donde se recopilan los modelos-. Por su parte, Jordana quiere dejar claro que el trato hacia la novia del portugués no es diferente al del resto de las modelos que tienen en su agencia y que ya han empezado a preparar su book: «Estamos trabajando en sus fotografías y hará el mismo recorrido que cualquiera de nuestras modelos», recalca.

Se compra lo que tiene precio, Lo que tiene valor se conquista. 🐜 #❤️ Buen día, buena noche ☀️🌒

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lejos queda, por tanto, aquel sueldo de 1.200 euros más comisiones que cobraba en su anterior empleo y ahora, la novia del galardonado por la FIFA como mejor jugador del mundo apostará por convertirse en imagen de una de las agencias de modelos más importantes de nuestro país. De hecho, en ella no solo cuentan con jóvenes promesas como la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío Crusset (22), sino con numerosas actrices como Marta Hazas (39), Hiba Abouk (30) o Macarena Gómez (39).

[Puedes ver: Se destapa el pasado de Georgina Rodríguez]

Por tanto, este salto catapulta a la jacetana entre las grandes ‘celebrities’ que sirven de imagen de numerosas marcas en nuestro país y esto supone un nuevo reto para ella. Así lo revela LOOK la experta Ana Iriberri, de Asesores de imagen, quien considera que tiene a su favor que «es muy joven y su imagen está todavía por crear» pero, en contra, que «para desfilar en pasarela su estatura puede ser un impedimento». La experta cuenta además que «está claro que el tirón del que va a gozar Georgina, le va a permitir elegir hacia donde quiere focalizar su carrera, no solo por su relación con Cristiano sino por su presencia en redes sociales (cuenta con más de 345 mil ‘followers’ en Instagram)».

…Amante de una sonrisa y de las miradas sin explicación… 💌🔄 #QueMeGusta #unrayodesol G o o d n I g h t ☪

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Con un físico ya trabajado pero con un estilo aún por pulir, la asesora de imagen concluye: «Georgina debe ser muy cuidadosa en la elección de sus primeros proyectos, ya que probablemente vaya a ser mirada con lupa y prejuzgada, por lo que nosotros la recomendaríamos que trabaje desde estos inicios su imagen personal, creando su propio estilo, desmarcándose de todos los estereotipos en los que van a tender a encasillarla y a diferenciarse de la competencia».

Tan reciente es este salto al mundo de la moda del que habla la experta que desde Personality Media -agencia especializada en el estudio de la sinergia entre las marcas y los personajes famosos-, confirman a LOOK que «aún no se dispone de su perfil en base de datos». La irrupción en las revistas de esta joven es aún demasiado temprana y hay que esperar para ver qué rumbo toma su nuevo proyecto profesional. Pese a quien le pese, la evolución de su nueva relación con el crack madridista será decisiva y las firmas ya han comenzado a frotarse las manos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias