En Instagram

Dolce&Gabbana, ‘orgullosos’ de vestir a Melania Trump

Melania Trump Retrato Oficial Dolce Gabbana
Los diseñadores de la firma italiana han dejado clara su disposición por vestir a la Primera Dama. / Gtres

Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses, fueron muchas las firmas que aseguraron que no vestirían a la actual Primera Dama. La industria declaraba la guerra a la familia Trump y prestigiosos diseñadores como Tom Ford, Marc Jacob o Sophie Theallet, quien ha vestido en numerosas ocasiones a Michelle Obama y llego a publicar una carta en la que animaba a otros modistas a unirse al bando anti Trump, han dicho no a formar parte del estilismo de la mujer del presidente.

Tres meses después de la investidura de su marido, la Casa Blanca publicó el primer retrato de la eslovena como Primera Dama de Estados Unidos y no ha estado exento de polémica. El más que evidente abuso de Photoshop en la fotografía ha protagonizado el enfado de buena parte de la opinión pública. Para la imagen oficial, la Primera Dama ha rescatado el anillo que Donald Trump le compró hace 11 años para la pedida de mano. Una reliquia con una piedra de 15 quilates valorada en 3 millones de dólares y diseñada en exclusiva por los joyeros Graff.

Mientras que la procedencia de la pieza que luce Melania en su mano izquierda (en la derecha, la alianza) no escondía ningún secreto, ante la negativa de muchos diseñadores para vestir a la eslovena, la autoría del resto de prendas del look que lucía en el retrato oficial sí que despertaban el interés del público. Finalmente, y tras negarse a confirmar el nombre del diseñador, la Casa Blanca desveló que detrás de la americana negra para la importante instantánea de la Primera Dama se encontraba Dolce&Gabbana, mientras que el pañuelo con flores decorativas que completa el modelo, valorado en 600 dólares, está firmado por Hermés.

Lejos de esconderse, los diseñadores de la firma italiana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que en todo momento han dejado clara su total disposición para vestir a la Primera Dama, se han mostrado orgullosos de ser los autores de la vestimenta del retrato oficial y así lo ha celebrado uno de sus fundadores a través de Instagram.

#DGWoman BEAUTIFUL ❤❤❤❤❤ #melaniatrump Thank you 🇺🇸❤❤❤ #madeinitaly🇮🇹

Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias