Transparencias y nuevo look

Kendall Jenner, la perla más brillante de la pasarela

Kendall Jenner desfile La Perla
Kendall Jenner en el desfile de La Perla en Nueva York / Gtres

Kendall Jenner ha sido la gran estrella encargada de cerrar el desfile de La Perla en la semana de la moda de Nueva York. La hermana de Kim Kardashian se ha convertido en el rostro más destacado de la firma de lencería desde protagonizase la campaña primavera / verano 2017 de la marca.

La Perla ha presentado en su colección de otoño una variedad de prendas en las que la sensualidad es la constante, con vestidos y trajes de fiesta que recuperan las clásicas siluetas de sirena. Pero también hemos visto propuestas en las que se da un toque más sexy y sofisticado al look working girl.

Desfile de La Perla en Nueva York

Desfile de La Perla en Nueva York / Gtres

Kendall Jenner, que sorprendió con su nuevo corte de pelo, desfiló con un vestido de fiesta en tono nude de seda y en el que las transparencias eran las grandes protagonistas. Bordados de perlas y cristales, estratégicamente situados y recreando motivos florales, daban el toque de brillo y glamour a un diseño que le sentaba como un guante.

Con largura hasta los pies y una sutil cola, la parte superior del vestido se ajustaba a la silueta de la modelo, recreando una suerte de chaqueta torera de manga larga que cubría el pecho de Kendall. Otro de los detalles más destacados del vestido era el cinturón tipo corsé, una de las prendas favoritas del televisivo clan Kardashian y de otras de las instamodels del momento.

Kendall Jenner en el desfile de La Perla

Kendall Jenner en el desfile de La Perla en Nueva York / Gtres

Aunque La Perla es principalmente conocida por su ropa interior, Kendall Jenner es de las mujeres que prefieren apostar por las prendas más sensuales de la firma, dejando a un lado la lencería. Y es que Kendall Jenner es una firme defensora del look braless, una tendencia que ha lucido en numerosas ocasiones. Tal y como aseguró en su app: “Realmente no veo qué hay tan llamativo en ir sin sujetador. Creo que es cool, sexy, cómodo y no tengo ningún problema con mi pecho. Nada más”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias