Moda

Parfois

El minibolso de Parfois de crochet que podrás utilizar para llevar lo justo y necesario

A veces no hace falta llevar tantas cosas en el bolso. Y es que luego pesa y es muy incómodo. Por lo que nos decantamos por el minibolso de Parfois de crochet. Así tendrás contigo lo estrictamente necesario.

Sigue las señas de este accesorio que es vistoso y que se compra directamente en una de tus webs favoritas.

Cómo es el minibolso de Parfois de crochet

En esta web lo anuncian como funda para móvil trenzada con flores de corchet multicolor. Si bien caben muchas más cosas y además es precioso.

Destaca por diversidad de detalles, como las flores de colores, el cierre fruncido con cordón, así como el asa bandolera ajustable que permite llevarlo con total comodidad colgado contigo.

Con qué está elaborado

Los materiales que forman parte de este bolso son en exterior, 75% Rafia y  25% Algodón y el interior está compuesto por 100% Poliéster. Para más señas, hay que destacar que sus dimensiones son 12x18x5 (LxAxA) cm y la longitud del asa es de (Min. – Max.): 110. Se abre tipo zipper, para más comodidad.

El accesorio que va bien con todo

Este bolso, al ser de pequeñas dimensiones, es el perfecto y que llevarás a todos lados. Pues en él cabe el móvil, las llaves, dinero y algún pintalabios. Lo que necesitas para salir por la noche o de cena y así no vas cargada con muchas cosas que son del todo innecesarias.

Es versátil porque va contigo a diario. Para ir a una terraza, por la  noche , en tus fiestas y evento y más. Además, y gracias a los colores de sus flores, combina con jeans y camisetas de diversos tonos, para poder ir más informal a todos lados.  Pero también queda perfecto si vas con vestido o mono en negro, pues así contrasta y el bolso se ve mucho más.

Cuánto cuesta

Este bolso-funda para móvil tiene un precio de 17,99 euros y está en la web de Parfois. ¡Ya lo puedes comprar!

Y si quieres otro tipo de bolso, también de reducidas dimensiones, en esta web lo encontrarás. Está la funda de móvil estampada y material de nylon a 15,99 euros; funda para móvil con grabado, de 17,99 euros; la funda para móvil trenzada a 15,99 euros o la de nylon estampada por el mismo precio. Tales mini bolsos son lo más porque van bien cuando vas a la playa y piscina y no hace falta coger bolsos grandes ni molestos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias