Parfois

Los pendientes con perla de Parfois para llevar en una cita

Pendientes Parfois
Parfois

Cuando creamos un look, ya sea para ir a trabajar o para acudir a una cita, solemos elegir en primer lugar las prendas y, en base a ellas, elegimos los complementos y accesorios. Pero, ¿y si lo hacemos al revés? En su nueva colección para la primavera, Parfois ha lanzado unos pendientes que se merecen ser los protagonistas indiscutibles del look. Por lo tanto, podemos hacer que todas las prendas y el resto de complementos y accesorios giren en torno a ellos.

Fabricados con 60% perla y 40% hierro, son de color blanco con efecto marmolado en marrón. Unos pendientes maravillosos para looks tanto de día como de noche, que aportan una nota de elegancia y distinción a cualquier estilismo.

Pendientes Parfois

Para ir a una cita con los nuevos pendientes de perla de Parfois, queremos proponerte algunos looks a la última moda.

  • Se acabó la época en la que se llevaban las prendas ajustadas. Ahora los vestidos vaporosos son tendencia y, además de ser muy elegantes para una cita, también resultan de lo más cómodos. Puedes elegir un vestido de largo midi y, como calzado, unas sandalias de tacón. ¡Arrasarás!
  • También puedes combinar en un mismo look varias de las prendas que están de moda este 2022: top corset y vaquero estilo culotte. Si es una cita de día no demasiado formal, con una sandalias de yute tienes el estilismo perfecto.
  • Los colores vivos son tendencia, así que puedes crear un look alegre y llamativo si te gusta arriesgar a la hora de vestir. Para una cita, con una camisa fucsia y unas sandalias naranjas o rojas irás estupenda. Para equilibrar el estilismo, un pantalón de algodón en color blanco es una gran opción.

Además de por su diseño, los nuevos pendientes de Parfois nos han robado el corazón por su versatilidad. Se adaptan de maravilla a mujeres de todas las edades y estilos, y se pueden llevar en cualquier ocasión, más o menos formal.

Están a la venta en la tienda online de Parfois, y también podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Parfois más cercana. Tienen un precio estupendo, de tan sólo 12,99 euros. El envío a tienda es gratuito en un plazo de 2/5 días laborables, aunque también podemos pedir el envío a domicilio en 1/3 días laborables por 2,95 euros. A partir de la fecha de envío, tenemos 30 días para devolver el producto.

Sin lugar a dudas, los pendientes son una de las mejores compras que podemos hacer esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias