Icono de estilo

Melania Trump celebra el 4 de Julio vestida por un diseñador colombiano

melania trump 4 julio
Melania Trump de azul para celebrar el 4 de Julio / Gtres

A pesar del boicot sufrido por parte del mundo de la moda cuando Donald Trump ganó las elecciones, desde su llegada oficial a la Casa Blanca el pasado mes de enero, Melania Trump se ha convertido en todo un icono de moda. Pendiente de todas las tendencias, sus últimos outfits la avalan como una de las grandes damas de la elegancia a nivel internacional.

Tras conquistar con su look azul pastel elegido para el día de la toma de posesión de su marido como presidente de Estados Unidos, Melania ha vuelto a optar por este color, en diferente tonalidad, para otro de los días grandes en el calendario festivo norteamericano, el 4 de Julio. Si bien el diseñador que firmo su look en la primera ocasión fue su compatriota Ralph Lauren, esta vez Melania ha dado un asombroso giro a su vestidor. Y es que el responsable del insólito y elegante vestido azul klein con falda asimétrica de vuelo -con una clara inspiración flamenca- rematada en un gran volante con ribete blanco es un diseñador colombiano, Esteban Cortázar.

melania trump 4 julio

Melania celebró el 4 de Julio junto a su marido en la Casa Blanca / Gtres

Este creador de tan solo 33 años cuenta con una dilatada trayectoria profesional a sus espaldas. Criado en Miami, a los 18 años debutó sobre la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York, convirtiéndose en el diseñador más joven en hacerlo. Poco después, en 2007, alcanzó el puesto de director creativo de la famosa firma Emmanuel Ungaro. Con un estilo basado en la feminidad, la modernidad y el lujo, Cortázar parece haber encandilado a Melania Trump.

vestido esteban cortazar

Muy favorecedor y femenino, el vestido tiene una clara inspiración flamenca / Matchesfashion

Un dato que resulta un tanto sorprendente si tenemos en cuenta la estricta política migratoria y la controvertida opinión de los extranjeros del polémico presidente Trump. A pesar de ello, la Primera Dama se veía especialmente favorecida con este modelo de tirantes, ceñido a la cintura y amplio escote redondeado, que tiene un precio rebajado de 532 dólares -un 60% menos de su valor original de 1.477 dólares- en la exclusiva tienda online Matchesfashion.

Lo último en Estilo

Últimas noticias