British Fashion Awards

Meghan Markle deslumbra por sorpresa en los ‘Brit’ con un ajustado look premamá

La Duquesa de Sussex se presentó sin avisar en los British Fashion Awards

Kendall Jenner, con un sensual look, o la española Penélope Cruz no se perdieron la gala

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres

Pocas citas reúnen tantos rostros conocidos como los British Fashion Awards. Ni tanta elegancia sobre una misma alfombra roja. Un año más, los prestigiosos galardones de la moda británica han congregado a algunas de las ‘celebs’ más destacadas de la industria, que han desplegado sus mejores armas de estilo. Sin embargo, y contra todo pronóstico, el evento ha contado con una invitada de excepción: la mismísima Meghan Markle. Así, después de casi dos semanas desaparecida, la Duquesa de Sussex ha regresado a la escena pública para entregar un premio a su diseñadora favorita, Clare Waight Keller… ¡Y lo ha hecho más elegante que nunca!

Aunque puede resultar complicado y ‘arriesgado’ elegir un diseño de fiesta en avanzado estado de gestación, la esposa del Príncipe Guillermo no ha dudado en presumir de embarazo. Meghan ha irrumpido en la gala con un sofisticado vestido asimétrico de terciopelo firmado por (¿¡Cómo no!?) Givenchy, que dejaba a la vista su barriguita. Markle ha acompañado el diseño con complementos dorados, en concreto, pendientes y brazaletes de la firma de joyería Pippa Small, y unas sandalias a juego de Tamara Mellon.

A pesar del protagonismo acaparado por la Duquesa, el evento estuvo repleto de estrellas. Las transparencias de Kendall Jenner, el ‘brilli brilli’ de Penélope Cruz, el dos piezas de Olivia Palermo o la elegancia de Cindy Crawford tampoco han pasado desapercibidas en la impresionante alfombra roja de los British Fashion Awards.

Penélope Cruz

La actriz Penélope Cruz con un vestido de Chanel. / Gtres

¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias