Moda

Moda

María Pombo en la recta final del embarazo luce el vestido de Pull&Bear que se adapta a cualquier talla

María Pombo ya está de 33 semanas, luce orgullosa su estado con un vestido de Pull&Bear que ofrece todo lo necesario para disfrutar de una comodidad extrema.

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María Pombo ya está de 33 semanas, luce orgullosa su estado con un vestido de Pull&Bear que ofrece todo lo necesario para disfrutar de una comodidad extrema. Con un precioso diseño en ochos, esta prenda nos puede hacer un invierno más confortable y sencillo. En el caso de María nos está ensañando durante su embarazo cómo realizar una compra inteligente. Las prendas premamás, son necesarias, pero también podemos optar por piezas convencionales y adaptarlas. Este vestido de punto de Pull&Bear que luce María Pombo se vende por solo 29,99 euros y es perfecto para cualquier talla.

El vestido de punto de Pull&Bear de María Pombo siempre queda bien, se adapta a cualquier talla

Este otoño-invierno nada mejor que un vestido de Pull&Bear como el de María Pombo para ganar un poco de comodidad. Queda perfecto porque se adapta a cualquier talla. No importa el tipo de cuerpo, como vemos en Pombo, queda perfecto con su tripa de 32 semanas. Tengamos una talla XS o L el éxito estará asegurado con este elemento.

Está disponible en dos colores. María Pombo lo luce en un tono beige, pero también está en un gris oscuro muy bonito. Ambos son preciosos y nos servirán para afrontar el invierno con más ganas de nunca. El hecho de sea de punto grueso es una garantía a la hora de poder llevarlo esos días fríos.

Es una prenda de interior o exterior. Si somos fans de la ropa de casa cómoda, este vestido es una opción. Disfrutar de un café calentito en el sofá sin renunciar a la comodidad de un precioso vestido de punto como el de María Pombo es una opción. Como ella con unos calcetines gruesos se puede ir por casa como una reina, pero también salir arreglada.

Este vestido de punto de Pull&Bear es corto. Para las amantes de los minivestidos puede ser una prenda imprescindible, al igual que para las mujeres que midan sobre 1,50, pero cuidado con las altas. Es una prenda bastante corta, con lo cual, puede ser más conveniente usarlo como jersey u optar por llevarlo con unos leggins o medias tupidas.

El formato maxi siempre queda bien. SI no queremos arriesgarnos a que nos quede muy corto, la opción de coger una talla de más es la más adecuada. Nos permitirá disfrutar del mismo confort con total seguridad. Darle un aire desenfadado a nuestro look, con esta prenda tan cómoda nunca viene mal, para cualquier ocasión este vestido es un buen básico.

María Pombo ha demostrado durante este embarazo que la ropa premamá no tiene porque ser distinta que la convencional. Por menos de 30 euros se puede tener un precioso vestido que no solo llevaremos durante unos meses, sino que nos servirá para varias temporadas. Si estás buscando una prenda para regalar o quieres hacerte con un buen básico, Pull&Bear tiene el vestido de punto que estabas esperando desde hace tiempo. Antes de que se agote en algunas tallas es indispensable que nos hagamos con alguno de los modelos en beige o blanco roto y gris oscuro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias