¡El secreto de Coolook!

Mar Aldeguer: “Que Doña Letizia lleve tus joyas es el sueño de cualquier joyero”

Isabel Preyler o Cristina Cifuentes son algunas de las clientas más especiales de Coolook

Mar Aldeguer
La diseñadora de la firma Coolook, Mar Aldeguer. / Gtres

Con trabajo, esfuerzo y, sobre todo, entusiasmo e ilusión, Mar Aldeguer se ha colado en los joyeros más deseados de nuestro país. Las piezas actuales y asequibles diseñadas por la creadora que se encuentra detrás de la firma Coolook han conquistado a rostros tan conocidos como la reina Letizia, Isabel Preysler o Cristina Cifuentes, quienes se han rendido en repetidas ocasiones ante las piedras naturales y el amplio abanico de colores que ofrece la marca para dar brillo a sus estilismos. La firma disfruta de su momento de oro y continúa ampliando su proyecto. Tanto es así que acaba de inaugurar por todo lo alto una nueva tienda en la capital, concretamente en la céntrica calle Serrano, que promete convertirse en unos de los rincones más especiales para todas las amantes de la joyería.

La empresaria, que ha estado acompañada por algunas de sus clientas más VIP, como la que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha explicado a Gtres qué se siente al ver sus creaciones en rostros tan emblemáticos del panorama social. “Es una maravilla que Doña Letizia lleve tus creaciones. Es el sueño de cualquier joyero o persona relacionada con el mundo de la moda”, señala Mar Aldeguer. “Letizia llegó como llegan a todos los clientes. Ella se interesó por las joyas. La primera vez que se puso una pensé que se trataba de un gesto hacia la joyería española o hacia los emprendedores. Luego vi que repetía y repetía… Para mí es algo genial”, continúa la diseñadora, visiblemente emocionada por la apertura de la nueva boutique.

Mar Aldeguer y Cristina Cifuentes

Mar Aldeguer y Cristina Cifuentes en la inauguración de la nueva tienda de Coolook. / Gtres 

Que personas tan destacadas apuesten constantemente por una misma firma tiene un secreto y Mar parece tener claro cuál es la clave del éxito de Coolook. “Son piezas muy fáciles de combinar con la ropa. Te las puedes poner con vaqueros, para ir a una fiesta, para pasear o a una cena. Trato de que las piedras que elijo, que siempre son naturales, combinen bien con los colores del resto de prendas”, apunta la creadora, quien ha encontrado en la gente de la calle su verdadera fuente de inspiración. “Para llevar a cabo una creación, pienso en lo que les puede encajar al resto, aunque las personas creen que me inspiro en la naturaleza”, continúa.

Coolook

Joyas de la nueva colección de la firma Coolook. / Gtres

Su pasión por este universo comenzó de pequeña, cuando acompañaba a su madre a comprarse nuevas piezas para ampliar el fondo del joyero. Además, la emprendedora ha colaborado en una fábrica familiar de vidrio soplado en Mallorca y ha vivido rodeada de lámparas y cristalerías maravillosas de colores increíbles. «Todos estos factores se juntan y se despierta una pasión sin saber por qué», rememora Mar.

Coolook

Joyas de la nueva colección de la firma. / Gtres

A pesar de que son propuestas que ha lucido hasta la mismísima Isabel Preysler, quien apoyó a la firma desde sus inicios, las colecciones de Coolook prescinden de las piedras preciosas para apostar por la amplia variedad de color y tamaño que proporcionan las semipreciosas. ¿El resultado? Una explosión de arte y color que se ha convertido en piezas estrella de los joyeros más exquisitos y que promete seguir dando mucho que hablar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias