Made in Spain

Madonna y Maluma se rinden ante el diseño español en ‘Medellín’

La Reina del Pop apuesta por Palomo Spain, mientras que el artista colombiano se atreve con una capa de volantes firmada por Ana Locking

Madonna y Maluma
Madonna y Maluma en el videoclip de 'Medellín'. / Instagram: @maluma

Madonna regresa pisando fuerte. A la Reina del Pop no hay nada que se le resista y ha vueltoa la escena musical acompañada por Maluma y con una fusta en la mano. La cantante de Like a Virgin y el sex-symbol colombiano se han unido en Medellín, el primer single del próximo disco de Madonna, Madame X, que verá la luz el próximo 14 de junio. La artista internacional ha derrochado sensualidad con un parche en el ojo, al más puro estilo Madame X, para el videoclip de este ecléctico tema, que cuenta un marcado acento español. Y no solo por la letra de la canción…

En una de las escenas del vídeo, concretamente en la que baila con un caballo, la Reina del Pop aparece en el ruedo con un llamativo batín de satén con plumas que ha llamado la atención de muchos seguidores de la moda española. La extravagante pieza, con aplicaciones de plumas verdes y rojas, pertenece a la colección Primavera-Verano 2018 de Palomo Spain. Precisamente se trata del batín que lució la mismísima Rossy de Palma en septiembre de 2017 en el Hotel Wellington de Madrid, el insólito espacio elegido para dar vida al excéntrico ‘Hotel Palomo’.

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños, @rossydpalma ! 🌹Eres vida 💌

A post shared by PALOMO SPAIN (@palomospain) on

Un nuevo éxito del modisto cordobés, quien puede presumir de haber vestido a buena parte de las estrellas que forman parte del Olimpo celeb, como Beyoncé, Rita Ora o Miley Cyrus.

Sin embargo, este no ha sido el único guiño al textil español visto en Medellín. El otro protagonista del sugerente vídeo también se ha dejado conquistar por la moda made in Spain, caracterizándose como un jinete enmascarado con una capa negra con volantes que forma parte de la colección del pasado Otoño/Invierno de Ana Locking.

La oda a la aguja española no finaliza aquí. Buena parte del equipo de bailarines lucen piezas de María Escoté, una de las diseñadoras patrias que está calando hondo más allá de nuestras fronteras. | [LEER MÁS: Inminente nacimiento del ‘Baby Sussex’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias