Premios MIM 2018

Macarena García se convierte en una burbuja de Navidad

La actriz se decanta por un ‘total look’ dorado para brindar en los Premios MIM 2018

Macarena García
Macarena García en los Premios MIM 2018 / Gtres

Además de los catálogos de juguetes, la ilusión por hacerse con un pellizco de la lotería, las luces en las calles y las bandejas de turrones, polvorones y mazapanes, el anuncio de Freixenet supone el pistoletazo de salida a la época navideña. Desde 1977, las famosas ‘burbujas de Freixenet’ felicitan las Fiestas de una forma única y particular con trajes dorados. Sin embargo, este año la efervescencia ha pasado a ocupar un segundo plano bajo el lema ‘Celebra tu ritmo’ y el ritmo Night and Day. Pero, ¡qué no cunda el pánico! Macarena García ha cumplido el deseo de los nostálgicos y se ha caracterizado como una auténtica estrella del icónico ‘spot’.

Macarena García en el MIM Series Festival 2018 / Gtres

La protagonista de La llamada no ha querido perderse Premios MIM 2018, que han reunido en Madrid a un importante número de rostros conocidos de la pequeña pantalla para reconocer la figura de un joven actor o actriz que se haya revelado como uno de los grandes valores del futuro de la ficción televisiva de nuestro país. La madrileña se ha convertido en una de las protagonistas de la alfombra roja, donde ha sorprendido con un ‘total look’ efervescente, un atrevido conjunto de mini falda dorada a juego con un sugerente ‘crop top’ de tirantes. La pareja de Leiva ha acompañado el estilismo con unos sencillos ‘stilettos’ negros y ‘clutch’.

La ganadora de un premio Goya por su trabajo en Blancanieves no ha sido la única ‘celeb’ que ha derrochado estilo en la velada. Najwa Nimri, Kira Miró o Elena Rivera son otras de las intérpretes que han celebrado los galardones y han adelantado algunas de las tendencias que, a buen seguro, triunfarán en las próximas Navidades. ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias